¿Que le regalo a mi novia de cumpleaños?

Pronto sera el cumpleaños de mi novia y no estoy seguro de que regalarle, me gustaría que me dieran opciones para ver que le puedo dar.

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si tienes el dinero suficiente, dale eso que sieeeempre te ha dicho que quiere. Si no sabes que es "eso" pregúntale a alguna de sus amigas o familiares y si no tienes el dinero apra hacerle un super regalo, cómprale un peluche bonito, dale una carta y regálale algo que para ti sea especial o que tenga significado para ambos.

También puedes regalarle algo tuyo como un anillo en una cadena, un peluche o un juguete de cuando eras chico, una polera o una camiseta tuya para que la use en su casa o como ella quiera, no lo sé. Sé original, dale algo que signifique mucho para ambos, O SIMPLEMENTE HAZLE UNA FIESTA SORPRESA o dale una sorpresa en su fiesta :3

• hace 6 años

chocolates,chocolates y mas chocolates y una cena romantica los chocolates tienen un efecto de ensmorarse

• hace 6 años

Pues a mi la idea de un reloj me parece bastante ideal, solo que no vayas a botar la casa por la ventana, que quiero decirte, que no vayas a ponerte a dar 3, 4, 5 regalos, uno solo será suficiente ok.

• hace 6 años

Rosas, Chocolates eso nunca falla! o puedes comprarle una blusa o una bolsa o un perfume :) o minimo un pastel y globos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Estaria bn algo asi creativo bonito y censillo...pero estaria bn q encontraras un lugar no restaurant si no un sitio bonito y kompraras sushi,o comida italiana,kantonesa o la que a ella le guste y ordenarla con velas y flores y asiii...seria un detalle muy bonito😍

O si no en un restaurant pero un momento asi bn lindo juntos

• hace 6 años

Pues deberias ser creativo con respecto a tu regalo, sorprendela tu debes saber cuales son sus gustos, como por ejemplo un vestido que se yo y pues para sellarlo tambien llevale un ramo de rosas rojas y pues algun pastel

• hace 6 años

un reloj sencillo pero bonito y femenino, un par de aretes de plata o un collar de plata con un dije bonito.

• hace 6 años

UN PERFUME

ROSAS

• hace 6 años

Puedes hacerle una manta que diga feliz cumpleaños te amo! Y puedes poner fotos de ustedes;)

• hace 6 años

Un peluche

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.