¿ayuda exagere o hice bien?

Llevo 3 años de casada y hoy pelie con mi esposo porque el sábado recibió un mensaje y no me lo enseño según el dijo que era de la compañía de teléfono y así quedo no hice un pleito porque le creí pero hoy le revise su bandeja de entrada y nada todo borrado ni mensajes de salida y solo le encontré uno en borradores que decía ok esta bn cuidate después te hablo pero ps obvio no tenia el número a quien se lo quería enviar seguí revisando y en las llamadas pues nada solo mi número y de mi casa le pregunte que xq borraba los mensajes y me dice enojado,ah entonces estas revisando mi cel le pregunte por ese mensaje y asombrado me dice estas loca cual mensaje dice así y ya lo checo y lo borro. A lo que me dice no tienes xq estar viendo mi celular y no tengo xq darte explicaciones ese mensaje la vdd no se desconosco y de ahora en adelante cualquier cosa que a ti te parezca mal pues allá tu lo que hago no tiene nada de malo y piensa lo que quieras y ya ahí termino la conversación se tapó en las cobijas y se durmió aclaro que no es de su familia ni mamá ni papá ni hermana xq por razones no se hablan así que no creo que sea de ellos ayudenmeee exagere y debo pedir disculpas o tendrá algo de sospecha el msj y que me hablo así de feo

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

mi suegra alguna vez me dijo que las mujeres debemos ser muy astutas. Quiza estes exagerando, o quiza tengas razon en exagerar, Si sospechas tienes que descubrirlo, pero para eso debes actuar astutamente y no apresuradamente. Lo que hiciste fue ponerlo sobre aviso, por eso borro el unico mensaje que tenias como "evidencia". Una estrategia de guerra es unirte al enemigo para descubrir sus planes, y no mostrar tus cartas antes de tiempo. Asi que pienso que podrias pedirle disculpas, decirle que actuaste mal, que no debiste dudar de el o cosas por el estilo, asi conseguiras que baje la guardia y no este tan a la defensiva, (pues asi seguramente no dejara su celular ni para ir al baño) en cambio asi te sera mas facil averiguar qué mismo esta pasando, si tu estas exagerando o si en realidad algo no anda bien. Lo importante es ser astutas! Pensar con calma y claridad y actuar conforme a eso...... Suerte!

• hace 5 años

Bueno por una parte él te está dando motivos para que desconfíes de él, para que borrar los mensajes si no contenían nada malo, en eso te doy la razón, ahora evidentemente eso te convertirá en una mujer con más dudas y a él un hombre más cuidadoso y tú te darás cuenta, seguro mantendrá su celular en vibración o silencio puesto que ya hubo una amenaza a su intimidad, te recomiendo que no te altares por cosas como esa ya que terminarás hartandolo, y como diría Paulo Coelho "No te conviertas de los que buscan, encuentran y luego se echan a correr", Existen maneras de hablar ciertas cosas sin que perjudiques tu matrimonio. Y para quien te dice que no revises lo que no es tuyo, la mayoría de las parejas que conozco tienen tanta confianza que el hecho de que sus parejas les revise el celular es algo totalmente normal, son relaciones con transparencia.

• Anónimo
    hace 5 años

¿Qué más podría esconder?

Attachment image
  • hace 5 años

Lo que esta mal es que revises cosas que no son tuyas. Si no confias en el entonces divorciate. Asi de plano.

Si el esta exagerando en su reaccion, entonces no se decirte pero aprende a no revisar cosas ajenas. Osea que vas a hacer el dia que veas un msj que diga "ah si, te la meti bien rico vdd que te gusto?" ? osea vas a entrar a preguntar aca? no, lo vas a mandar a la mierrda. No busques si no sabes que vas a hacer con lo que encuentres

Si le llega un msj no tiene por que enseñartelo, controla tus celos. Y si no confias en el entonces repito: para que estas con el? suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Exageras.

Ciertamente es sospechoso pero necesita su espacio al igual que tu, atenta a las señales faciales y como responde.

Pero no invadas la privacidad.

Suerte

• hace 5 años

A p¡nche vieja ridícula, celosa, solo sirves para echar a perder el matrimonio. Debes pedir disculpas de rodillas! Tu crees que ese buen hombre conociendo lo locas que están las viejas se atrevería a mensajearse con una loca mas?

• hace 5 años

esta extraño pero si lo quieres dale otra oportunidad y si vuelve a pasar pues creo que pasa algo extrano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.