¿Porque soy tan lindo?

Bueno hace 3 años ise la misma prgunta y todos bardo me isieron en lugar de responder

hace 3 años las chicas me decian lindo porque sos tan lindo etc

Ahora por las calle las chicas me manosean la jalea,me tiran el ganzo,en pasan fotos en bola de ellas,cuando voy a la casa de algun amigo,cuando el se va a algun lado y me deja con su novia solos se saca la ropa y se me tira encima,nose porque me pasara todo esto me cansa ya,que hago????

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años

creo que ya es mucha mentira

jajajaja

ni que fueras la gran cosa

• Shiko
    Lv 6
    hace 5 años

no te preocupes, tienes un cerebro poderoso, y debido al aislamiento social y al maltrato que has sido sometido más la necesidad de tener contacto con el sexo opuesto, ha hecho que tu cerebro imagine esas cosas para ti, si ya estas cansado de eso solo vuelve a la realidad, saludos

• hace 5 años

jaaa, si fuera no estarias aqui presumiendo, estarias haya con ellas... si te cansa tanto rapate la cabeza y tirate los dientes, que creo asi de presumido si encontraras quien XD... veras que rapido nadie te pelara

• hace 5 años

Es muy bueno que tengas el autoestima alto...pero el tuyo llegó a las nubes 😂😆

• Leandrohace 5 añosReportar

Supongo que sabran todos que esto que digo es con sentido de humor verdad >.<?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mauj
    Lv 5
    hace 5 años

3 años despues y sigues igual de p3.ndejo

• mauj
      Lv 5
      hace 5 añosReportar

Claro que si, nunca he tomado yahoo seriamente

• hace 5 años

Mi pregunta es.... No cres qe eso pase en tu mente? Digo ósea ya quisieras qe eso te pase.... A eso se le llama autoestima señores!! Posiblemente te sientes así xq t lo a de decir tu mami pero la verdad es otra!

Ve al un buen psicólogo para qe te saqe esa estúpida idea de la cabeza!

Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

aprovecha no te quejes y ****! que ay algunos que ni los ven

• hace 5 años

Pues qué ganas de verte!

• hace 5 años

Dejá de decir tantas mentiras y escribí mejor.

• Anónimo
    hace 5 años

A orale!!

• Leandrohace 5 añosReportar

Supongo que sabran todos que esto que digo es con sentido de humor verdad >.<?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.