Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿no puedo mas estoy triste y llorando por culpa de un imbecil?

Como una persona puede decir amarte y humillartea la vez?

4años. Aguantando. Y ciega porq crei que habia Amor y era inmadurez lo q hacia q se porte asi.

Pero me va a volver loca..me pidio videos tipo coml provocadores y yo jamas lo hice bueno accedi lo hice ayer. Y le mande. Luego queriauno haciendo algo pues q no no ganas tenia. No lo hice y se molesto me dijo dejate de niñerias. Me haces perder el tiempo. Por Dios no me ama. O tiene unamanera enferma de amar..lo peor esq me duele demasiado y el dice que siendo seco conmigo es mejor porque cuando no lo es. no le hago caso. Cree q tratandome mal voy a estar ahi..yo lo mande a la m...le dije cosas horribles. Ya termine con el por decima vez pero estoy muy dolida

Y nose como sentirme mejor.

Tengo 22 y se no soy una niña ni adolescente pero igualme afecta..se ha vuelto grosero..me gustaria q se de cuenta q esta mal y me hace daño,,me voy alejar para siempre, aver si ese castigo le sirve de algo.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Al diablo con el imbécil ese , no llores por gente qué no se lo merece , se dura ....

• hace 5 años

creeme soy hombre y esa persona no te quiere no te aprecia solo imaginate donde vivieras con el por dios te obligaria hacer cosas orrendas

• Anónimo
    hace 5 años

no le llore. pero dire la verdad soy hombre y si tratas demasiadooooooo bn a una chica esa chica no te querras tampoco hay que tratalas mal digamos que 85% bien !%% un poco mal. okeri el no vale la pena si te pide cochinadas.. eh ciero a cualquier chico como que aveces se le meten ese cosas en la cabeza pero simpre hay control.. parece que el no lo tiene. y mira dejalo ojala y el sufra mas que tu pero lo superaras ;) ;)

• hace 5 años

Que pena me da tu caso ya van diez veces que lo dejas y aun asi vuelves, que tan mecesitada de amor estas para recibir una baba de interes, amiga alejate el solo te esta utilizando y humillando, ya mejor haz tu vida y deja que el se las arregle vomo quiera al ratito no te quejes que tus video los suba a la red y te dane ante la sociedad y ya nadie te pueda tomar enserio. Decian en la tv vales mucho y mereces respeto cuidate ati mismo y mucho ojo. Cuando te ames tu llegara el hombre que te pueda amar antes no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

ok

• hace 5 años

Tu eres mas imbécil por llorarle a un imbécil

caso cerrado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.