¿Necesito su ayuda para un celular urgente amigos y amigas?

la cosa es asi:soy un joven de 17 años no soy el mejor en manejar la tecnologia, pero si me gusta ya quiero cambiar de celular y estoy entre el alcatel c3 que es android, y el lumia 530 ambos casi del mismo precio. la cosa es que me dicen que el sistema operativo del lumia osea,windows es maluco entonces que me recomiendan a mi me gusta mucho el lumia me parece bueno pero no se que hacer por que me dicen que el sistema operativo no es bueno aconsejen de la mejor manera 5 estrellas doy

3 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

A ver, te voy a decir primero lo malo del sistema Windows Phone.

- Tiene menos aplicaciones que Android o iOS, por lo que algunos juegos y aplicaciones que existen en esos sistemas (me viene a la mente, por ejemplo, la aplicación del Burguer King) no existen en WIndows Phone.

Eso sí, las de uso más habitual en un teléfono móvil (Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, etc) las tienes todas.

Ya está, ahí termina lo malo de Windows Phone. Y es algo temporal porque este verano para PC y este otoño para teléfonos llega Windows 10, que será el mismo sistema operativo para todos los dispositivos y por lo tanto las aplicaciones diseñadas para uno (por ejemplo, para PC) funcionarán en los otros dos (tablets y teléfonos). Como todos, incluso Google que ahora se niega a desarrollar o permitir el desarrollo de aplicaciones que funcionen en Windows Phone con sus servicios, se verán obligados a desarrollar sus aplicaciones para PC si no quieren perder ese mercado tan grande, éstas funcionarán en teléfonos y la brecha de aplicaciones entre iOS, Android y Windows desaparecerá.

Y entonces quedará un sistema que no se puede hackear, ni tiene virus, ni necesita más de 512MB de RAM para funcionar perfectamente, ni necesita más de un procesador de doble núcleo para funcionar bien y mejorar el funcionamiento con cada actualización...

En definitiva, es bueno y su único punto débil desaparecerá en breve.

• hace 6 años

comprate el que tenga este requisito sino te arruinaras, MEMORIA INTERNA de 16 a 32 gigas

los telefonos que nombras uno es android y el otro es windows phone, android el 99% de los telefonos llevan ese sistema operativo

• Juan
    Lv 6
    hace 6 años

eh¡? >42

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.