¿como acaba las mil y una noches (novela de televisión)?

En Wikipedia español: está desactualizado, sólo está al día hasta donde va la novela en Perú (cuando ya dió toda y completa en Chile)

En páginas chilenas están bloqueados los videos por zona geográfica (que inteligentes!)

En youtube vi que Sherezade se va a casar con otro, y aparece don Onur, y Sherezade se va con él.

Pero no entiendo, ¿como es que sherezade se enamora de ese otro (y que conflicto es el que los separa? ¿quien es ese otro que parece 20 años mayor que sherezade y onur? además teniendo en cuenta que sherezade es muy difícil (de enamorar) y se enoja al primer error de su pareja (quien sea).

Al parecer, Ahmed era un hombre perfecto, puntual y totalmente veraz (ya que sherezade no acepta mentiras).

Ojo: pregunto desde PERÚ

Actualización:

cuando digo (y que es el conflicto que los separa) me refiero a que conflicto separa a Sherezade de Onur, para que se enamore del otro

Actualización 2:

No tengo nada en contra de chile o los chilenos

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Ya, ya yo soy de chile xjxhd Sherezade descubre que el primo de onur(no me acuerdo si era el primo o el hermano, el que trabaja con él ) sabe que se acostó con Onur por cash, entonces ella piensa que Onur le dijo y se enoja con él y le da una depreción fuerte(va a encarar a Onur y le tira las cosas al suelo y así), y ella conoce a este hombre con el que se iva a casar, pero el hijo de Sherezade el día de la boda se va a buscar a Onur quien estaba triste con su hija, derrepente llegan los 3: Onur, Kan(creo que se escribe así) y Nenufer(c.q.s.e.a), y entonces el que se iva a casar con Sherezade le dice que haga lo que ella quiera y ella se va con Onur y los hijos, y después termina contando la historia la del libro(bo entiendo muy bien esa parte) y eso:) Besooos, y no trate mal a los chilenos que fácilmente no te pude haber respondido jxdhhh chao'pe

• hace 5 años

Ni ideaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.