¿Enamorada de mi primer amor o simples recuerdos?

lo que pasa es que hace 3 años tube mi primer gran gran amor ...mientras estube con el fui tan feliz, me sentia en las nubes, fue un amor tierno y apasionado a las vez ....

a mi me encantaba su personalidad, la manera en que me trataba, durante ese periodo no mire a ningun otro, se puede decir que estaba encantada con el ...

pero el se fue a estudiar a otro lugar y terminamos...sufri mucho, luego tube algun par de relaciones, pero ninguno me hizo sentir tan enamorada, hasta hoy en dia al ver sus fotos,cartas me pasan cosas, pienso mucho en el hasta sueño con el,hace poco lo volvi a ver en la calle, y me senti nerviosa,temblaba,me puse roja,me trababa al hablar,

.estare estancada con sus recuerdos ???

que hago?

15 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es normal siempre pasa con el primer amor, son solo recuerdos, si tienes oortunidad cierra el ciclo con el y vuelta a la pagina tal vez por estar pensando en lo que fue te estas perdiendo de vivir nuevamente el amor comités persona.

Suerte!

• Meg
    Lv 6
    hace 6 años

Preguntas que debes de hacer? Simplemente tienes que decirle como te sientes. Ya sea por Telefono, por Facebook, por carta, tarjetas de amor, etc., pero dícelo. Comunicate con el regularmente. Si te quiere, el hará lo necesario para estar juntos otra vez.

• hace 6 años

Creo que tuviste un gusto por el muy fuerte que no te deja olvidarlo el que siente por ti? Sigue sintiendo lo mismo que tu sientes por el ? Habla con el y si el siente lo mismo que tu vuelvan pero si no lo más correcto sería que trataras de olvidarlo y consiguieras otra pareja

• hace 6 años

Amar a una sombra nunca es bueno. Acércate a él si te interesa y si la persona que es ahora te gusta, pues inténtalo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

El primer amor nunca se olvida, pero eso no significa que no puedas rehacer tu vida con otra persona.

Mira, te recomiendo este post. De seguro que te ayuda http://lavidaesazul.blogspot.com.es/2015/06/el-pri...

• hace 6 años

mira la verdad el primer amor nunca se olvida

paro si los dos ya hicieron sus vidas ni lemuevas

ya lo pasado pasado solo los recuerdos quedan y

si buscas algo mas intenta hablarle recuerda en este

mundo todo tiene solucionmenos la muerte

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Se fue a estudiar a otro lugar, lo viste hace poco en la calle? Entonces no estan tan lejos?? Esta deduccion que te dire es fuerte pero puede ser verdadera, a veces enaltecemos tanto a una persona, sentimos amarla tanto y la otra no siente lo mismo por uno, entonces llega el distanciamiento, si hubiese el amor tan hermoso que le tenias en el estaria junto a ti cueste lo que cueste no crees?

• Anónimo
    hace 6 años

estancada con su recuerdo? no que vaaa..

solo te estas aferrando a un fantasma, que posiblemente ni siquiera es la misma persona y que debe estar ya con otra...

sigue con tu vida...que tienes toda por delanteeee...ve a un psicologo, no es normal que despues de 3 anos sigas sonando con el..

• hace 6 años

son recuerdos, obvio que siempre queda algo con un ex por eso te pones nerviosa. tranquila! solo sonrie y saluda! que vea que eres una chica madura como para entablar una conversacion con el (tal vez)

• hace 6 años

creo que todos pasamos por eso, pero la vida sigue el hizo su vida y tu tienes que hacer la tuya, refugiarte en los recuerdos esta bien pero que vivas de ellos no es bueno

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

QUE LASTIMA QUE PIERDAS TU TIEMPO

EN UNA ILUSION/RECUERDO

VIVE EL PRESENTE, PREPARA TU FUTURO

SIGUE ADELANTE, NO TE ESTANQUES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.