¿Creen que estoy en lo correcto? Ayúdenme por favor!?

Hola les escribiré en breve mi historia sucede que tengo 2 años y medio de casada ya con un bebé de año y medio y un embarazo de 4 meses sucede que hace 7 meses un tipo me tiraba la onda y así grueso eramos amigos yo el confundió todo yo no le dije nada a mi esposo por miedo a su reacción y yo quería quitármelo de encima pero no sabia como y un día decidí mensajearle para aclarar pero el insistía que me amaba y un montón ese día mi esposo vio sólo lo que el me escribía y se imagino lo peor... yo le explique y todo y seguimos pero el tenía eso en la mente luego dos meses después el chavo volvió a buscarme y pues insistía y yo solo lo ignoraba y de nuevo mi esposo cacho todo volví a explicarle y quise que ellos hablaran pero este tipo me bloqueo cambio su numero me dejo bien sembrada con el problema. Pues mí esposo dice que algo paso para que el estuviera loco por mi. luego quede embarazada y todo parecía muy bien hasta hace dos semanas el empezó a venir tarde, encontré olor de mujer en su ropa y obsesivamente empecé a investigar cuando le reclame el me dijo que ya no me amaba y que para el él bebé que espero es del tipo de los mensajes esta con la idea de irse y yo sospecho que sale con una de su trabajo. .. no se que hacer si hablarle a la mujer aunque si es su amante va a negar todo. Siento quue por ella el cambio y me quiere hacer sentir mal con lo que paso. Yo lo amo y pronto serenos padres otra vez. Pero me duele su cambio tan repentino. ;'(

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Creo que los de arriba no an leído la parte de que ya tienes un hijo, y esperas otros, y esos hijos necesitan un padre, y una madre que se quieran, intenta arreglarlo, si no puedes bueno siempre tienes al otro de los mensajes pero trata de hablar con el :)

• cathytahace 5 añosReportar

Me encantó tu comentario pero no lo del otro... el otro sólo era capricho que reconoció después. Mil gracias

• ?
    Lv 6
    hace 5 años

La unica verdad que arregla las cosas entre parejas se llama comunicacion, dile a el exactamente lo que describes, que lo amas, que si el te ama debe creer en ti y por ello propones comunicacion en todo y para todo para estar juntos sin mentiras ni escondidas de nada, si aun insiste en que no, el no te ama y no te amara nunca es mejor enterarse a tiempo que desgraciar toda tu vida sin amor

• hace 5 años

No, no cambió por ella sino que buscó calmar el dolor de la duda que le dejó haber leído esos mensajes....y ni hablar que si junto a ella se siente mejor que contigo es lógico que tire para el otro lado.

La historia es que cuando alguien tiene implantada la duda en la cabeza es muy dificil tratar de eliminarla, hace falta mucha voluntad de la otra parte de creer lo que le dices.

Paciencia y suerte, piensa que si el caso fuese a la inversa no creerías lo que te diga así de fácil.

Suerte.

• ?😝
    Lv 7
    hace 5 años

Porque seguir aferrados a algo que no tendra futuro? Hiciste mal tu como el tipo ese consiguio tu numero xk tu se lo diste. El hombre llega asta donde la mujer quiere . Ahora divorciate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Eso te paso por no haberle puesto un alto a tu pretendejo al cual le permitiste llegar muy lejos

• Anónimo
    hace 5 años

Entiendo que estás casada, tienes un bebé y aún crees que la amistad entre hombres y mujeres es posible sanamente? Me hiciste la mañana!

• hace 5 años

Ya no te ama y que hay que hacer ya nada dejalo pobres bebés ya no puedes hacer nada por mas que le rueges no creo que vuelvan a hacer la misma pareja eso te queda de experiencia para no andarse haciendo amigo de cualquiera

• hace 5 años

No se de que te quejas, tuviste en tus manos la solución y no la usaste....decirle a tu esposo a tiempo, antes de que se diera cuenta y empezara a tejer el mismo su propia historia con los elementos que conocia, un tipo, mensajes continuos, tu no le dices nada y siguen los mensajes.

.

El error....no decirle nada cuando recien empezaban los mensajes, ¿ como quieres que te crea si desde el principio le mentiste ?

Es muy fácil juzgar cuando no se está e los zapatos del otro. Igual Gracias. Pedía consejo no reclamo.

• hace 5 años

Disfruta lo que sembraste, permitiste que te cortejaran, te hiciste amiga de "un tipo", le seguías el juego a tu amigo. Tu esposo tiene toda la razón del mundo en sospechar de ti, asi como también esta en su derecho de rehacer su vida o en su defecto buscarse "una tipa" a quien tirarle la onda asi grueso; tal y como lo hiciste tu.

Recuerda que fuiste tu quien dio paso a todo el jueguito. No te engañes por que si lo amaras, no harias lo que haces, lo siento por los bebes que serán quienes pagen los platos rotos causados por tus pu.terias.

Momento yo jamás seguí el juego! !! Por eso el estaba conmigo porque le caló eso. .. ahora que anda con ella de eso se agarra. Yo jamás hice cosas como el con ella. Lamento si no supe expresarme no tenia muchos caracteres

• hace 5 años

Hola buen dia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.