¿Duda existencial?

Hola a todos.

Soy un joven, nalgón, guapo, simpático y dispuesto a mucho.

Voy al gimnasio todas las mañanas y algunos días por la tarde y verán...

Siempre que voy al vestuario me excito, pues me gustan mucho los hombres y quisiera saber si alguien sabe como puedo "ofrecerme" a ellos. Hay muchos señores muy guapos, jóvenes también. Me paseo desnudo o muy provocativo y me paro de modo que mis nalgas se vean más. Además, me la paso desnudo en los vapores, saunas y duchas para agarrar algo.

Saben algún otro truco para atraer a hombres ahí??? Mi edad es un factor a favor, pues tengo 16 casi 17 :D

Ayuda, por favor!!

4 respuestas

Calificación
  • Saul
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No le hagas caso a "Ramón Alexander", punto.

Lo que yo te sugiero es que sepas actuar con discreción porque tanto intentas tener algo con alguien que lo que puedes conseguir es que alguien te reporte por actuar provocativo y tener problemas en el gimnasio.

Las miradas juegan un gran papel aquí, fijate quién tiene sus ojos en ti, quién te mira de manera discreta o indiscreta, quién hace contacto visual contigo, por lo regular un hombre heterosexual no hace contacto visual por mucho tiempo con otro hombre. Ahora, cuando estés en vapores y saunas, tocate el torso, el cuerpo. Generalmente los hombres que andan tocandose sus partes, también buscan algo.

Te sugiero en internet que veas lo que es el cruising y cómo llevarlo a cabo.

• hace 5 años

Estás muy joven para andar llamando la atención. Pueden aprovecharse de tu inexperiencia y lastimarte. Te recomiendo esperar hasta que tengas 18 (o más). Y siempre usa condón. SIEMPRE, dije.

• hace 5 años

Lo que haces esta bien provocalos con tu cuerpo pero que nose note demasiao ke lo aces a cosa echa y si algumo t mira mas de la cuenta pues le pides su movil y ya ablaid para quedar y otra cosa ser menor de edad no es un factor a favort lo digo por experiencia ya que no tienes muchas experiencia eres demasiao joven para algunos ke buscan mas grandes y demas ya lo veras suerte por lo demas

• hace 5 años

O fuuuck meeen :o Es muy loco leer algo asi y mas loco puede ser si es verdad, si es verdad, déjame decirte que la sociedad de hoy en en su gran mayoría es homofobica y los que no son pues no buscan relaciones gay, CONTROLA TU DESEO, no te conviene por dos razones:

1.- Si buscas un hombre para salir, te van a ver mal, te insultaran, etc.

2.- Tampoco puedes ir preguntando quien es gay o quien no, resultaría a lo mismo.

Busca a un confidente, alguien en que puedas confiar (un amigo, recomendablemente) dile tu situación y busquen soluciones, al menos yo ya te di mi solución, tomando en cuenta los entandares la sociedad, por que dudo mucho que donde vivas todo el mundo ame a los gays (o al menos en tu escuela).

P.D. También dile a tus padres, ellos te pueden ayudar en muchisisimas cosas, confía en ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.