fabi asked in Embarazo y maternidadEmbarazo · 5 years ago

¿ARMANDO HOYOS? Me tomo la pastilla? Ayuuuuuuuuuuda?

Hola, ayer fue el dia 9 de mi ciclo y tibe relaciones con mi novio CON PROTECCION. En 2 ocasiones, en los que se quito el condón me penetro ni 10 segundos, pero jamás eyaculo dentro d mi ni dentro del condón, fue fuera. Yo le pregunte a el que si me debia tomar la pastilla, porque estuvo su pene dentro de mi sin condon y me dijo que no, porque aunque suene mal su pene estaba seco y yo también. Pero aún así tengo la duda de que si puedo tomar la pastilla del día siguiente o no. Mi ciclo es de 30 días, por lo que aún no ovulo. Hace 3 días termine de menstruar. Ustedes que creen? La tomo o no? Hay posibilidad de que quede embarazada cuando me penetro ni 10 segundo. Gracias:)

También tengo que agregar que entre juegos cuando estaba excitada el ponía la cabeza de su pene en la entrada de mi vagina, pero yo no deje que lo metiera y por miedo le dije mejor que quitara su pene y que se pusiera el condón si quería seguir, ayer no estaba tan preocupada pero hoy si, me tomo las pastilla? Apenas van 21 horas después de la relación sexual. AYUDA PORFA. Sean serios, no insulten:(

3 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

NO TE LA TOMES, AMIGA, NO LA NECESITAS DE NINGUNA MANERA.

Como en tu pregunta mencionaste que eres razonablemente regular a 30 días, las relaciones en tu día 9 NO SON DE PELIGRO, ya que tú ovula alrededor del día 15 de tu ciclo.... Muy lejos del día de las relaciones.

Y por favor memoriza ésto: LO IDEAL DE LA PASTILLA DE EMERGENCIA ES NO TENER QUE TOMARLA JAMÁS, y si se toma tiene que ser por excelentes razones....

Un cordial saludo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

no te tomes nada

pide una cita con un ginecólogo para que te enseñe a cuidarte sin recurrir a la pastilla del día siguiente

• 5 years ago

yo vendo ruedas quemadas

Still have questions? Get your answers by asking now.