¿Qué piensan sobre esta Chica?

Ella es mi amiga y compañera de clase, desde 2 años atrás me gustaba pero me dije no tengo ninguna posibilidad.

Pero ahora descubrí que le gusto (varias personas me lo confirmaron)y a veces ella se me quedaba mirando o llegaba y me abrazaba pero no comprendía porqué, yo soy algo serio no suelo hablar demasiado.

Ella es muy buena persona, pero bueno la semana pasada (viernes) la invité a salir a la Feria del lugar que vivo, ese día yo ya estaba a punto de salir y me manda un mensaje diciéndome que acababa de llegar a su casa y no la dejaron y se disculpó.

Quedamos de salir de nuevo el domingo otra vez, no quiso que pasara por ella en mi carro porque no la iban a dejar subirse, y quedamos de vernos en la feria, cuando estaba ahí le marqué y le dije dónde estás ella me dijo voy llegando y bueno esperé le volví a marcar dónde estás?, me dijo estoy en los juegos con mi hermano ahora voy (porque de hecho era Baile ese día, los juegos aparte) y entré al Baile y le llamé de nuevo adentro y no se escuchaba nada bien y su celular se descargó, y pues toda la noche la estuve buscando entre 15000 personas y no la encontré. me fui a mi casa un poco triste.

Ayer en la escuela me dijo que su celular se había descargado, de rato me dijo que la perdonara y le dije que no había problema, más tarde llegó y me abrazó y me dijo que le dijera que la perdonaba, y lo hice y le dije que no se preocupara, y me dijo que mejor después saliéramos a tomar algo ¿qué hago, qué piensan sobre lo que hizo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Pienso que hizo mal y debió esperarte en la entrada, te aconsejo si quieres darle una última oportunidad porque tu vales mucho y mereces que te respeten y mereces una buena chica que de verdad te aprecie, y si ya te cansaste entonces ya déjala, muchachas hay muchas y que te aprecien de verdad

• hace 5 años

Desafortunado!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.