Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 5 años

¿Podria quedarme embarazada o infeccion grave?

Hola, es algo extraño pero en fin tal vez me puede tranquilizar alguien :( resulta que hoy es mi segundo día de regla y aja pero hace 5 dias mi novio toco mi celular y antes de eso me da miedo que haya podido tocar semen o algo asi y le hayan quedado germenes o algo a mi cel y ahora yo estaba con el celular y me cambie de toalla sanitaria y la toque y luego aja me la puse, sera posible que se haya quedado algo en el cel y yo toque mi toalla sanitaria y me pase algo malo asi como un embarazo?, tambien hoy fui al baño olvide lavarme las manos antes y toque mi toalla por accidente y mi parte con el papel, existe algun riesgo de embarazo o infeccion como sida o algo asi? Soy muy nerviosa porque tengo hipocondria asi que por fa no me juzquen ayudaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No,tranquila,me imagino que te habrás lavadi bien ahí abajo después de todo eso. Pero no te puedes quedar embarazada x esas cosas,una infeccion ahí abajo puede ser xk nuestra vagina es mucho mas sensible que el pene de los hombres,pero grave no,y dudo que pequeña tampoco jaja solo se un poco mas cuidadosa y tranquila,que ni tienes una infeccion ni vas a quedarte embarazada x eso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Es muy muy poco posible, si ubiese tenido semen en la mano lo ubieses visto, o te ubiera dejado el celu viscoso, y la tuallita no penetra la vagina y no hay forma de que ingrese el semen....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.