¿Ayúdenme con esto, quiero saber si yo estoy mal o simplemente debo buscar otra novia?

Les explico, tengo una relacion con mi novia pues tenemos una historia bastante larga y pues hoy por hoy estamos intentando tener algo.. yo estube fuera del pais por un tiempo de casi 3 años y en ese tiempo pues hablabamos y siempre tuvimos en contacto, lo que pasa esque ella muchas veces es algo rara, y espero mucho de ella cosas que normalmente siempre pasan, tanto que este domingo casi le termino pero pues ya estaba decido y me mando un chat que no podia estar sin mi y cuando la llame era llorar y llorar.. y en lo personal me molesta porque muchas veces siento que le pongo mucha mas atencion en la relacion que ella,

Y osea son tantas cosas que me hacen pensar eso, demora en responder, aveces no es celosa, si salgo no se pones histerica, (como si le diera igual) noo por tanto, dice que me ama, me manda fotos a cada momento como para darme a saber que hace, con quien esta, y me encanta.. todavia no hemos tenido relaciones sexuales.. y estoy por creer que es eso lo que me falta para estar ya tranquilo.. ese es el porque tambien porque el muchas veces no eh teminado la relacion.

Mi pregunta es, soy posesivo? con eso de los chats y eso, pero esque casi ni nos vemos y pues en el poco tiempo que tenemos para hablar ella se demora minutos hasta incluso horas, y pues yo siempre le respondo rapido.. siempre estoy al pendiente y de un tiempo para aca me estado comportando diferente y ella lo a notado.. estoy viendo otras chicas que realmente me dan el tiempo y afecto que necesito

2 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

una relación a larga distancia no es buena, ya opino que si ya se perdieron el interés terminen, no conviene engañarse solos si al final igual sufren por que no están juntos. las cosas a larga distancia solo funcionan cuando ambos están enamorad@s si ya estas mirando para el lado, significa que se termino y la victima no eres tu son los dos por que tu la engañas de una y otra forma, tu novia ya también esta perdiendo interés.

• Cesar5 years agoReport

Si bien es cierto lo que dices fue hasta ahora mas o menos unos 3 meses que decidimos realmente entablar una relación, y pues por eso estoy asi.. no probamos relacion a distancia solo pues trate de no perder la conexión que teníamos.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

te has ausentado por 3 años y piensas que todo debe estar bien ?

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.