¿QUE VITAMINAS ME RECOMIENDAN TOMAR?

COMENZARE EL GIMNASIO me han dicho que el gim es 20% y 80% alimentacion. en mi caso que vitaminas naturales me recomiendan comprar... MI INTERES ES AUMENTAR MASA MUSCULAR ... O SIMPLEMENTE MANTENERME SANO EJERCITADO !!!

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Es mentira que sean esos porcentajes, eso lo dicen los que quieren que compres suplementos como proteinas (cosa que causa obesidad y daño renal)

La respuesta es simple, come lo normal a tus horas (3 veces normal, dos veces entre comidas algo sencillo si te da hambre como una manzana) en lo normal significa no abuses de dulces ni refrescos (esto incluye desde pasteles y helados hasta cafes de starbucks, jugos enlatados, algunos jugos naturales como el de naranja y tes envasados) no tampoco de comida rapida o con mucha grasa. Esto solo uan vez a la semana maximo y solo una racion (o sea solo un vaso de jugo de naranja por ejemplo) Ademas que sea balanceado, que incluya frutas y verduras

Lo anterior es comer normal, si quieres adaptar tu alimentacion al gimnasio bajale un poquito a las grasas y quiza subele un poquito a proteinas (esto ultimo no es indispensable)

Con eso tienes, no necesitas consumir nada extra. Tambien te sugiero que vayas con un buen instructor que te de ejercicios bien hechos (si los haces mal te lastimaras), que no olvides el ejercicio aerobio (minimo 40 minutos 3 veces a la semana) y que hagas estiramientos antes y despuespara que no reduzcas demasiado la coordinacion y movilidad (los ejercicios de musculacion suelen reducirlos mucho)

• hace 5 años

La verdad es que hoy dia es dificil tener una buena alimentación, aunque uno se esfuerce, por ello si quieres mi opinión yo empezaria con algún multivitaminico natural y a poder ser orgánico. Te dejo la página del que yo tomo http://mejoralasalud.com/nutricion/doublex

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.