Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Hombres que les gusta mas una mujer de pelo largo o pelo corto y por que?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

depende de la mujer en cuestión pero me gusta mas el pelo "corto", ósea a nivel de los hombros, aunque también admiro el cabello largo hasta nivel del ombligo.

El corto me gusta porque enmarca su linda cara, las hace ver muy tiernas y femeninas y es distintivo porque la mayoría de mujeres lo trae largo.

El cabello largo me gusta porque se ve femenino cuando la mujer es delgada, ósea me refiero s que cuando el cabello cae por la espalda entorna las caderas de la mujer y la hace ver mas sensual.

Fuente(s): yo
  • Hola supongo que eres chica :) yo tambien lo soy pero igual quiero contestar la pregunta pues yo te diria que si que la mayoria digamos un 98% de los hombres prefieren la melena largo y muy pocos el pelo corto por que? por que es simbolo de feminidad los hombres lo usan corto las mujeres se caracterizan por tenerlo largo asi es y asi lo dice la sociedad pero te contare que yo tenia el cabello algo largo y me lo corto abajito de los hombros y eh notado que los chicos se han fijado mas en mi y a mi novio le encanto el cortecito que me hice :) no te dejes llevar por la sociedad amiga no es lo que ya esta establecido sino que podemos cambiar y no solo eso si no romper las reglas si a ti te apetece hacerte un cambio de look puedes atreverte a elegir un lindo corte de cabello corto y ver que pasa :) te veras diferente? si muy diferente a las demas pero seras la que destaques :D la que es bonita es bonita sea como sea su look o lo que traiga puesto jamas dejara de serlo... estas lista para salir de tu zona de confort? jejeje aqui te dejo un cortecito muy lindo y pocas son las que se atreven a cortarselo asi cortito pero sin duda se ve lindismo

Attachment image
  • hace 6 años

Fijate la chica de abajo que puso esa foto estaría mas rica con pelo largo

• hace 6 años

Es depende cada uno.. A mi me gustan las de pelo largo, el porque nose, creo que en muchos casos suelen quedar mejor (Sin desmerecer a las de pelo corto), ademas por mi parte me gusta mimarlas por ese lado (A mi ex la acariciaba el pelo, estaba despeina y la jodia diciendo que hermosa que estas, le decia para peinarla) Es tema de cada uno, yo me quedo con el pelo largo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Depende a que es lo que te gusta a ti y a quien quieres que te mire, en lo personal de pelo corto un poco abajo de los hombros y que tenga el pelo chino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.