thomas preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿porq sera que me duele la cabeza cuando juego ps3?

Me duele la cabeza cuando juego mas d una ora xq

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Depende, de la luz que uses en el exterior al jugar, ya que si tienes las luces apagadas la luz de la pantalla te llega directo a los ojos, sin mencionar que puede dañar la vista, tanbien de la nitides de los colores y lo fuerte que sean, algunos patrones de luces pueden dañal ceveramente el cerebro y la vista, sin mencionar que pueden darte ataques epilepticos (¿no lees la advertencias en las cajitas de tus juegos?), a mi me ha pasado lo del dolor, y me funciona con descansar unos diez minutos, si no funciona esperar o si de plano duele mucho, tomate una aspirina, tambien lo uso y es bastante efectivo

Fuente(s): Mi experiancia con halo 4 en mi pantalla HD (no presumo, recalco lo de la nitides)
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años

Pueden haber varias causas:

- No parpadeas lo suficiente (se sienten los ojos con arenilla, pegajosos o secos)

- Forzas mucho a tus ojos a enfocar varias cosas. Esto es por estar demasiado cerca de la TV, demasiado abajo (por ejemplo si te sientas en el piso), TV demasiado grande o TV muy lejos.

- Tiene demasiado brillo la TV, para las consolas lo mejor es que uses un cable (en este caso HDMI) especifico para esa consola (no compartir) y configurar bien el brillo, contraste y saturacion (no al maximo) y tambien configurar el brillo en algunos juegos, especialmente shooters (juegos como GTAV y CoD tienen para configurarse)

• Prueba a cambiar la distancia entre tu y la tele, usa mas luz no solo la de la tele, y descansa cada hora unos 30 mn

• hace 6 años

Puede que tengas algun daño visual o cerebral deberias hacerte ver con un medico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Porque Sos un pelotudo! Como te podes quedar mas de una hora, podrias ponerte las pilas en la escuela antes que hacer preguntas PELOTUDAS. Si jugas muy cerca de la television lo mas provable es que eso te hace doler la cabeza bobo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.