¿Que Es Lo Mas Gracioso Que Te Ha Pasado En El Transporte Publico ?

La mia fue hoy precisamente en Chapultepec estaba lloviendo terrible entre empapado al metro de pies calzones cabeza y playera incluso me empezo a dar hipotermia me quite la playera y fui con el policia del metro le dije que si puedo llamar a una ambulancia me dijo para que porque me moje con la lluvia y tengo mucho frio me dijo que para esos casos no sirve la cruz roja le dije que ojala se muera de sida o ebola y me fui luego le pedi a un pasajero del metro que me prestara su sudadera me la presto pero se bajo en balderas me baje con el se la devolvi y me prestaron un carton de caja me tape el pecho y espalda y entre asi al metro con la playera moja en mis manos se me qudaron viendo raro los pasajeros les dije que soy consul romano gladiador uFF

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Wow tu historia si que es rara (aunque no deberias haberle dicho al policia lo que le dijiste)

Mi historia no es gran cosa. Una vez subi al colectivo, usaba falda bien femenina. Adelante habian puros hombres y cuando el colectivo arrancó yo cai sobre la espalda de un hombre que iba parado agarrado del fierrito.de arriba (encima uno que siempre cruzo y me echa unas miradas seductoras, que a mi no me gusta, pero esta vez venia con la esposa :B si..re infiel el tipo) digamos que parecia que lo habia abrazado de atras de la espalda jaja. Y cuando paso eso dije perdon perdon y senti un monton de manos atras en mi espalda que eran los hombres que se encontraban detras mio que querian ayudarme a pararme bien...jojo. Asi fue

Y una vez me agarro un ataque de epilepsia en el colectivo, pero eso ya es otra historia, no es gracioso...

Suerte, espero que te haya gustado :P

Fuente(s): Esto viene al caso, me ayudas?https://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...
  • hace 6 años

mmmmm....pues a mi ya estando en el bus........como no habia asientos me toco ir parada ......y yo no me agarre ni nada ..simplemente iba de pie.........y en eso el bus pega una frenada.....uuuuuuuu me mando lejos ...........si no fuera porque un viejito me agarro me salia del bus...........me dio tanta verguenza todos los pasajeros me vieron y se reian de mi......bajito pero lo hacian............

pero despues se bajo una señora y me sente ahi ..y solo queria llegar a mi casa......

mmm pues eso a sido lo mas gracioso que me ha pasado ......gracioso para ellos no para mi en ese momento..........pero lo recuerdo y me da gracia......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.