¿Cómo puedo saber si mi personal no abusa del Internet y también si ocupan su tiempo trabajando en la computadora?

De un tiempo para acá la velocidad del internet en mi negocio se ha reducido, alguno de mis empleados me dijo que es por que los otros se la pasan descargando música, viendo videos o incluso descargándolos, pero al tratar de ver en su computadoras el historial ya esta borrado o entran en modo incognito, por lo que no les puedo demostrar nada, saben si existe alguna aplicación para saber que están haciendo y poder demostrarles que están haciendo mal uso de los equipos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hace tiempo yo tenia este problema, soy el encargado de sistemas de una empresa transnacional y desafortunadamente el uso de internet aun que esta reglamentado hay abusos y nunca se sabe quien fue, también si alguien borra información o si simplemente se la lleva en una USB para después negociarla por fuera, o correr aplicaciones piratas y ni se diga de los que se llevan su equipo a casa que nunca sabes que hacen pero la maquina llega con virus y demás porquerías, no importaba que se hiciera, siempre había problemas, hasta que un software me soluciono todo esto y un poco más, el software se llama blackboxit me ayudo tanto que la verdad no dudo en recomendarlo ademas de que es orgullosamente MEXICANO

www.arqsystems.com.mx

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Diego
    Lv 5
    hace 5 años

cambia la clave, quita el internet o pon un sistema de seguridad que evite abrir ese tipo de paginad

• EFRENhace 5 añosReportar

Hola, pero sabes, por las actividades que realizamos, es necesario que tengan acceso al internet, ahora que sistema de seguridad me puedes sugerir? gracias!

• hace 5 años

El dueño de la red puede ver todo lo pasado por su WiFi entrando al router creo que era

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.