VERONICA D preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Volvera mi cabello lacio?

Cuando era niña tenia el cabello lacio por completo cuando fui adolecente me hice varias veces base para rizar mi cabello hace mas de 6 años qur no me hago base en el cabello me lo he cortado y cuando me crece lo temgo quebrado (ni rizado ni lacio) me volveea a salir lacio o ya no

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

yo tambien,era lacia y me hice adolescente y ahora soy ondulada amo el cabello ondulado y me aplico aceites esenciales,para nutrirlo porque es mas dificil el cuidado de cabello churon y ondulado tambien me aplico baños de aceites esenciales,y una buena ,marca de shampoo para cabello ondulado como,elvive,en tu caso te recomiendo la keratina de chocolate no la permanente te daña el pelo,porque tiene una sustancia que le ponen a los muertos para que no se pudran,en tu caso si fuiste rizada, te quedaran onditas pequeñas o te lo planchas ccada mes te la haces cada 6 meses hasta quedar lacia eso hiso mi tia que,era rizadicima durante 6 años y al final termino con un lacio hermoso,las marcas para el alizado de keratina que son buenas son :chocolife o chocofrizz,cambia los dos shampoos, porque no esta bien utilizar el mismo shampoo,toda la vida tu cabello se reseca el cabello naturalmente no volvera a ser lacio.espero haberte ayudado

• Anónimo
    hace 5 años

No ya no vuelve a salir lacio, el pelo cambia en la adolescencia para algunas personas , el pelo que uno tiene a los 20 es el pelo que uno va a tener toda la vida , la única alternativa es que te hagas un tratamiento de queratina .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.