Angily preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 años

¿Como vestirme para salir al parque con el chico que me gusta?

Hola,

En pocos dias es mi cumpleaños y el chico que me gusta me invito a el parque para que lo celebraramos, iresmos en la tarde.

Pero no se como vestirme, no se si ponerme short, jeans, legins.. De verdad no tengo idea.

De verdad me gusta mucho y aunque el me dice que con todo me veo linda, quiero causar una buena impresion...

AYUDENME ESTOY PERDIDA!!!

Muchas gracias!

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Ni caso a los demás, hay mucho salido... Viste con tu propio estilo, y si te gusta, arréglate un poco, pero sin que se note. Según qué tiempo haga, puedes ponerte algo más femenino, como una falda, un vestido... Pero a la vez, ve comoda. Dejate de marcar y de dejar de marcar, puedes llevar unos pantalones algo rotos que están super de moda con una blusita y algunos complementos, irás monisima, ya sabes lo que dice el refran "dime cómo vistes y te diré quién eres"

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Yo me pondría unas New balance un pantis y una sudadera gap o de marcas conocidas a el chico que me gusta le encanta

• hace 5 años

Que salidos... Bueno, si te dice eso es porque le gustas tú también, supongo, simplemente, sé natural, ponte lo que más te guste de esas prendas y a arrasar, a mi personalmente me gustan más los leggins, son cómodos y se marca más, pero eso depende de cada uno, mucha suerte, espero que te haya servido :)

• hace 5 años

Esto ya está lleno de pervertidos no hay forma, me voy... Bye, me voy a facebook.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Naa mejor llevalo a tu cuarto y deja que te meta la lengua en tu vagina

El te amara al dia siguente te lo garantizo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.