Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 5 años

¿Es malo amar tanto a una perrita?

Mi cachorrita es maravillosa, mi mama dice que me estoy encariñando de mas y que eso esta muy mal porque vive poquito (yo espero que no) la verdad si gasto mucho en ella pero yo ya trabajo y es el dinero de mi trabajo hoy le compre dos paliacates bien baratos de $7 cada uno una chamarrita de $150, un juguete de $30 y aparte su arnes y bueno su peluqueria que ya urgiaaaaaaa!!!! costo $180 y me falta pagarle pero ya le encargue su juguetero y cepillo de dientes, cada quincena le compro cuanto puedo tiene mas ropa que yo jejeje, pero es que ha sido de las cosas mas hermosas que me han pasado en la vida, y poderle comprar sus cositas a mi me hace muy feliz mucho y si pudiera le compraria muchoooooooooo mas!!!, ahora estoy ahorrando para su esterilización porque eso sera mas caro pero tenemos algunos meses para hacerlo aun es bebe, en fin, no me gusta que mi mama me sermonee y empiese con sus cosas, pero si me dejo pensando porque por lo general .... (odio decirlo) pero por lo general tiene razon cuando dice algo, ¿puede volverse algo malo amar tanto a un perrito??, yo por mas que lo pienso no le veo en absoluto lo malo al final no le hago daño a nadie y es mi perrita es mi responsabilidad cuidarla, quizas sea la primera vez que ella se equivoca en su percepción, o no?? odio que me dejen pensando y por supueeeeeeesto no voy a ir a preguntarle porque lo dijo porque seria como reconocer que le creo y quizas no tiene nada de malo... no se ¿ustedes que piensan?

Actualización:

es snaucer miniatura y tiene 3 meses de edad

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Es muy bonito que ames tanto a una perrita se necesita a mas gente como tu con ese amor hacia los perros pero cuidado ellos solo viven 7 u 9 años y si muere puddes caer en depresion si le agarras mucho cariño pero esta bien lo que haces, le estas cambiando la vida a un animal y es muy bonito de tu parte ♡

Fuente(s): Yo♡
  • hace 5 años

No es malo, en realidad habla bien de ti, pero ten presente que un dia se irá, no dices que raza es, pero so,lo te digo que mientras mas grande de tamaño es el perro....menos vive, los records de longevidad, los tienen los perros de razas pequeñas, y en general el tiempo de vida dependiendo de su tamaño, cuidados, alimentacion oscila entre los 10 y los 16 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.