Alice preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿quiero un perro ruego, ruego y no me dejan?

Mi mama me dice que es mucho cuidado (y cuido todo) pero le ruego, le ruego y no me dejan estoy arta, arta, arta

Pienso comprar un beagle pero me dicen no hay espacio y mi casa es más grande que mi ex-amiga

Estoy arta

Y el que diga que está de acuerdo con mi mamá ni comenten

Tambien dice que no hay pisto y comemos mejor que Megan Fox

Ya me cansé

Ayuda

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Tú quieres un ''Beagle''.

Tú quieres comprar un perro, mientras hay miles, en las calles, pasando hambre y frío.

Además de eso, entiendo a tus padres.

Pero recuerda, mientras es un pequeñito hasta al año, todo el mundo ama a un perro. ¿Pero tú aguantarás a tu perro los dieciocho años que le quedarán?

PIÉNSALO.

Y si de repente te dejan tener una mascota.

No compres, adopta de un refugio o de la calle.

Nunca recibirás tanto amor de lo que de un perro que nunca tuvo amor.

Reconcidera todo antes!

• hace 6 años

Tener un perro es mucha responsabilidad

por eso hay muchos perros abandonados los primeros días son los mas difícil ya que tendrás que lidiar con un cachorro llorón

si vas a tener un perro yo te recomiendo que adoptes uno asi le daras hogar a uno que no tiene si lo compras estarás promoviendo los criaderos donde maltrataran a los perros puedes decirle a tus padres que quieres un perro por que te sientes solo/a oh que tus amigos tienen perros y tu nunca haz tenido uno

Fuente(s): Yo hacia estaba adopte un maltés y la amo es una perrita super cariñoso
  • hace 6 años

Si tanto lo quieres, adopta uno. Son los mejores, porque su gratitud es infinita.

• hace 6 años

Pero me equivoqué la raza es french son lindls ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Sigue insistiendo hasta que se cansen asi lo logre yo

• hace 6 años

Espera a ser mayor de edad, lárgate de tu casa y aprende lo que es ganar dinero para criar a un animal, cualquiera sea.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.