Vic Rod preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 6 años

¿Chiste (1030) para ilusas OK . Viernes 29 de Mayo de 2015.?

Fábula 30 – La zorra, el oso y el león.

Habiendo encontrado un león y un oso al mismo tiempo a un cervatillo, se retaron en combate a ver cual de los dos se quedaba con la presa.

Una zorra que por allí pasaba, viéndolos extenuados por la lucha y con el cervatillo al medio, se apoderó de éste y corrió pasando tranquilamente entre ellos.

Y tanto el oso como el león, agotados y sin fuerzas para levantarse, murmuraron:

-- ¡Desdichados nosotros! ¡Tanto esfuerzo y tanta lucha hicimos para que todo quedara para la zorra!

MORALEJA:

Por empeñarnos en no querer compartir, podemos perderlo todo

.

.

CÁPSULA CULTURAL:

El Gallo

Ave de corral, de la familia gallináceas, apareador y protector de las gallinas. Ave totalmente doméstica desde hace milenios, originario de la India.

Si en un corral conviven varios gallos, uno de ellos es el dominante. Se alimenta de cereales, insectos y gusanos. Gusta de emitir su canto característico a intervalos durante todo el tiempo que está activo durante el día, pero muy especialmente cuando despierta temprano en las madrugadas.

Avisa a las gallinas cuando cree que acecha algún peligro, o cuando encuentra una fuente grata de alimentación. Casi nunca vuela y sólo lo hace para escapar de situaciones peligrosas y por muy cortos trayectos, de unos cuantos metros.

.

(EL CHISTE 1030 ESTÁ EN MI RESPUESTA)

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Buena moraleja como siempre nos aportas...hay que compartir..!!

Los gallos ..son aves naturalmente gregarias... que han perdido gran parte de la facultad del vuelo debido a la selección artificial del ser humano...el gallo rojo salvaje vuela bien.. hacia un lugar más elevado.. para ponerse a salvo o para huir de posibles depredadores.... aunque también se le puede ver volando a ramas altas de árboles para descansar...si bien los ejemplares domésticos casi nunca hacen uso de su facultad de vuelo..los gallos domésticos pueden llegar a ser territoriales y violentos en algunas razas.. aunque usualmente son buenos animales de compañía... fáciles de domesticar mediante alimentación a mano..

El gallo produce un sonido llamado canto descrito mediante la onomatopeya quiquiriquí o kikirikí... canta durante todo el día.. si bien concentra sus cantos en ciertos períodos del día... como son el amanecer... para lo que está programado genéticamente...

jjauajajaaa.....Queta Quito se ilusionó...

Realmente no la se la respuestas del acertijo..en ese entonces se conocían 153 Naciones.......O..

San AgustínNo sólo resucitarán a vida eterna los ciento cincuenta y tres santos figurados en los ciento cincuenta y tres peces, sino que en este número están comprendidos todos los que recibieron la gracia del Espíritu Santo. Este número contiene tres veces el número cincuenta, y además sobre éste el tres, por el misterio de la Trinidad. Complétase, pues, el número cincuenta por la multiplicación del siete por sí mismo, añadiéndole uno en significación de que los tres son uno. No en vano había dicho que los peces eran grandes, pues habiendo dicho el Señor (Mt 5,17) "No he venido a destruir la Ley, sino a cumplirla" (dándoles el Espíritu con el cual pudiese la Ley ser cumplida), añade poco después: "El que hiciere y enseñare, será llamado grande en el reino de los cielos" (Mt 5,19) En la primera pesca se rompió la red, significando los cismas. Pero en ésta, como denota la suprema paz de los santos en la que no se conocerá el cisma, tuvo derecho el Evangelista para decir y como fuesen tantos, esto es tan grandes, no se rompió la red, como si en vista de aquel mal recomendara este bien...

No se vale Vic colocar cosas que no sabemos...juajajajaa

Un abraso y gracias por las vitaminas..!!

Chauuuuuuuuuu

Attachment image
  • hace 6 años

CHISTE 1030:

Sonó el teléfono en la casa de Queta Quito, madura señorita soltera, y ella contestó. Le dijo una voz de hombre:

-“Sentí de pronto el deseo incontenible de hacerte el amor. Voy hacia ti. Te tomaré en mis brazos; te besaré con fuego de pasión y acariciaré todo tu cuerpo con mis manos y mi boca. Luego te haré el amor en arrebato de locura. Ábreme la cochera, para llegar directamente a ti”.

Dijo, desconcertada, Queta Quito:

-“¿Cochera? No tengo cochera”.

Se hizo un silencio. En seguida el hombre que llamaba preguntó:

-“¿A dónde estoy llamando?”.

Respondió Queta:

“Al 976-157-4122”.

-¡Caray, perdone usted! –se disculpó, confuso, el individuo-. Creí estar hablando con mi esposa, pero me equivoqué de número”.

Se hizo otro silencio, y luego la señorita Queta Quito preguntó tímidamente:

“¿Significa eso que.......

!!!! YA NO VA A VENIR ????

.

.

ACERTIJO DE PAZGUATO:

¿Cual es el significado de 153 según San Agustín en la Biblia?

.

.

"La Risa Vitamina el Alma y el Corazón

.

.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Iva la zorra caminando, cuándo de repente aparecio un león. La zorra le dijo al león ¿ te muestro la zorra pero no me comas ? y el león se la foll0 hasta que llego el oso. Y se armo un trio lech£ por aqui lech£ por allá ... moraleja : nunca muestres la zorra por que te van COj€r duro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.