Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Monica preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿cuanto puedo adelgazar en un mes?

tengo 16, pero tengo un compromiso dentro de un mes y necesito saber masomenos cuanto se puede bajar en ese tiempo, y que me recomendarian hacer para bajar lo mas que se pueda, no exagerado pero si que sean seguros..gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues si puedes yo te recomiendo de deportes la natación, correr, caminar, patinar sobre hielo o en cemento de

preferencia con patines de una hilera porque utilizas mas los músculos que con los de 4 llantas son los mejores

deportes que exciten según estudios si vas a un GYM sin rutina UTILIZA EL APARATO que te puse de imagen porque es el mejor aparato

ya que no daña tus articulaciones como las maquinas de correr/caminar y también utilizas todo tu cuerpo si no

sabes que aparato es te pongo una imagen haz una semana 30min la siguiente 45

minutos y la otra semana una hora si quieres que se mejoren mas rápido el trasero es mejor patinar correr o usar la escaladora

suplanta tus antojos de dulces y esas cosas por barras de fresa o de un sabor de tu preferencia o mejor a un por

fruta yo recomiendo la manzana y la mandarina por que si buscas en internet son frutas que te hacen sentir me-

nos hambre cuando hagas ejercicio solo toma agua natural no jugos ni bebidas energéticas porque es como si

recuperaras las calorías que perdiste come mucho pescado de preferencia salmón porque tiene muchas grasas

buenas NO TE SALTES EL DESAYUNO es la comida mas importante del día de desayuno te recomiendo avena

dos rebanadas de pan INTEGRAL tostado una manzana un vaso de jugo de preferencia de naranja y un plato de

fruta de preferencia papaya la papaya la avena y el pan INTEGRAL ayudaran a mejorar tu digestión y tu metabolismo

la manzana te aportara mas energía sabias que una manzana te da mas energía que 2 tazas de cafe de comer

no hay nada mejor que el pescado como ya dije es preferible el salmón si no una ensalada de atún cuando tengas

un antojo escoge fruta piensa que son como dulces SANOS de cenar un plato de cereal y yogur si no hay yogur

puedes comer un plátano o cenar algún licuado TAMBIEN PUEDES BUSCAR ALGUNAS IDEAS EN INTERNET no

vas a ver resultados de un día para otro ten paciencia y sigue perseverante procura hacer ejerció 5 DIAS A LAS

SEMANA O SI NO PUEDES 3 DIAS también puedes buscar rutinas de ejercicio en internet para hacer en casa

TOMA MUCHA AGUA DE PREFERENCIA 2 LITROS DIARIOS SI NO PUEDES UNO ES SUFICIENTE PROCURA

NO ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA PERO TAMPOCO TE OBSESIONES SUERTE!!!!!

Attachment image
    Fuente(s): TODO LO SAQUE DE INTERNET Y DE VER DISCOVERY HOME AND HEALT CANAL 174 SI TIENES MAGACABLE EN LOS LUNES DE SALUD Y EL PROGRAMA DEL DOCTOR OZ. Y TODOS LO DE DIETA EN DISCOVERY HOME AND HEALT
  • hace 6 años

A ver, no se sabe una sifra exacta, debido a que cada organismo actúa muy diferente, en mi caso yo e bajado casi 12 kg en 1 mes 3 semanas y seguire bajando, así que si yo puedo, tu también puedes, solo es cuestión de voluntad, pero ten en cuenta que cada organismo es diferente

Yo baje de peso; NO COMIENDO TORTILLA, NO COMIENDO PAN, NO COMIENDO AZUCARES, NO COMIENDO COMIDA CHATARRA, Y COMIENDO MAS VERDURAS, CASI NO COMAS FRUTAS Y MENOS EN LA NOCHE, HAS UNA HORA DE EJERCICIO DIARIO, CARDIO, PESAS, SENTADILLAS, ABDOMINALES, Y ESTIRAMIENTO, TEN POR SEGURO QUE SI BAJARAS, Y HASTA CON MUSCULO TERMINARAS, RECUERDA EL QUE PERCEBERA ALCANZA, SUERTE.

Saludos (:

Tengo 15 casi 16 y soy varón, así que puede y reacción bien tu cuerpo.

• Anónimo
    hace 6 años

Estoy deacuerdo con vos

• hace 6 años

Si tomas pura sopa en todo un mes bajas como 10 kilos pero sólo sopa y tomar cada 4 horas una sopa si te pasas de las 4 te dolerá la cabeza si llegas a exederte y pasarte más de 6 horas te desmayas ya que sólo tomas agua con calorías porque es sopa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.