Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que es lo que hace al aleman un idioma rudo y al frances suave?

quiero crear un idioma solo por diversion, con dos versiones una extremadamente ruda y otra suave.

que los caracteriza? el aleman creo q son las "R" y las "T".

pero el frances? q lo hace tan suave?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Creo que lo que más hacen "rudo" al alemán es la lentitud con la que hablan y la fuerza con la que pronuncian cada palabra, en combinación con las ambas letras que mencionas. El alemán, y puedes buscarlo en donde quieras, es de los idiomas mas lentos que existen. De los más rápidos son el mandarín y el español, por eso a extranjeros se les hace difícil de entender.

El francés, por otro lado, es como la mezcla de su acento, has escuchado a un francés hablar? Te darás cuenta que usa mucho el sonido nasal, aja nasal, y creo que la mayoría de las palabras con suavidad, son aquellas que llevan las letras "j", osea, todas las que se pronunciarían al español con "g" o "j". También tiene que ver la gesticulación que hacen al hablar, osea, el movimiento de la boca etc.

Espero haberte ayudado!

Suerte con tu idioma,

Besos!!

• hace 6 años

merci!

• hace 6 años

El francés es gutural, lo que lo hace muy difícil.

• hace 6 años

la fonetica del idioma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.