Jahdiel Andree preguntado en DeportesAtletismo · hace 6 años

¿Quiero correr más rápido?

No es que sea lento es más soy el más rápido de mi salón pero quiero ser más rápido soy flaquito pero de la cadera para abajo tengo mucha pierna y la verdad quisiera reducir en ese aspecto y pienso q no soy más rápido por ese motivo juego mucho futbol y tengo 13 años ayúdenme!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

bueno mira si quieres corer mas rapido tienes que practicar tu y corer a distancias digamos unos 5 kilometros por dia y hacer unas 3 series de 10 sprins de de 50 a 100 metros , de ese modo al momento de jugar futbol, oh de corer tu metavolismo estara acostumbrado y no tendras problemas cuando tengas que hacer un sprin para ganarle al defense el balon asi que pues entrena .. la practica hace al maestro...

• Shiko
    Lv 6
    hace 6 años

busca ejercicios para correr,, no hagas ejercicios de volumen pues te hacen más lento

• hace 6 años

Lo fundamental es practicar tu zancada. Procura que cada paso sea largo, pero no tanto como para que te tardes dando el siguiente, puedes tomar como referencia a los corredores olímpicos. Mira la zancada de estos, en eso está la clave.

Que te vaya bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.