¿Que le miran las mujeres a los hombres, como se enamoran, que quieren en un hombre, como les gusta que las traten, como llegarles?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

bueno la mejor manera de tratar a una mujer es tratarla bien

te dare algunos consejitos:

1- tratarla bien

2- tenerle paciencia

3- entenderla

4- decirle un alago ejemplos: estas muy guapa

5- no propasarte con ella

6-respetarla

7- ayudarla

8- defenderla

espero que esto te haya ayudado

gracias

• Anónimo
    hace 6 años

.

• hace 6 años

Bueno , que tenga una linda sonrisa.

Que no sea muy creido.

Que nos halague.

Que muestre que el tamb es imperfecto como todo ser humano.

Que se interese en nosotras y nos apoye.

Que nos observen con sus ojos con una Mirada cariniosa

Que no se paresure demasiado en mostrar su amor.. a veces asusta

• hace 6 años

Los detalles ya no funcionan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Estoy deacuerdo con la que dice que sea un buen proveedor y que las mantenga tiene la razon asi es que son todas como ella dijo la verdad pero para un hombre no dejarse joderr es necesario solo tratarlas bien solo al principio para que entren en confianza al final obligatoriamente el hombre tiene que darle a conocer que es la autoridad y poner mano dura si es necesario a trompadas pero sin llegar a lo extremo para que no te utilicen y no te exploten

• hace 6 años

ese encanto nace de ti mismo cuando te enamoras, pero te diré de todas formas.

Existen mujeres a las que les gusta la parte física como el porte, dientes.... yo por mi parte me fijo mucho en la actitud cuando se ponen nerviosos o miran para otro lado cuando le gusto alguien, me ha pasado con 2 chicos, me fijo también en sus ojos, que no tenga mal aliento y no lleve colonia en exceso o perfume de hombre, es bueno en una cantidad soportable. que ande limpio con ropa linda no perfecta pero que tenga estilo, que comparta mis gustos, me haga sentir diferente a las demás.<3 lindo, lindo no es muy necesario basta con que me haga reír o haga el intento.

• Anónimo
    hace 6 años

Tecnicamente no nos fijamos en sí están guapos o feos, a nosotras nos interesa más que sea un buen proveedor y que nos mantenga

La verdad nos da igual irnos con un feo o guapo

La verdad yo prefiero a un hombre feo que uno guapo ya que alos feos puedes explotarlos más por que no tienen opción, y los guapos pueden andar con quien ellos quieran

Además no están tan mensos como los feos, lo del pene de un hombre nos da igual no es tan importante como piensan los hombres conque sepa meterlo esta bien,

Ami en lo personal con que me invite una comida quedo mas que feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.