Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 años

¿Mi ex esposo me busca, qué es lo que quiere? amistad o algo más?

Actualización:

Tenemos 7 años de casados y un bebe de casi 3 años. Siempre tuvimos una muy buena relación, pero él entró en una crisis muy fuerte y terminó abruptamente conmigo por que ya no sentía "el mariposeo" en el estómago. Quería que quedáramos como amigos puesto que me ama. Después de la ruptura hubo mucho conflicto y estamos firmando los papeles de divorcio. Le escribí una carta donde exponía que aún lo amaba y que todavía no era demasiado tarde. Su respuesta no me respondió nada claro pero me busca.

Actualización 2:

Yo estaba muy decidida a divorciarme de él., pero no fue sino hasta que él empezó a mostrarse arrepentido de todo que yo bajé la guarda y entonces le escribí la carta., en ella yo le ponía que yo podía ser muy feliz bajo otras circunstancias con él o cual cualquier otro., por que a final de cuentas yo no necesitaba a nadie para ser feliz. No fue en plan de rogarle. Lo de la parte del enamoramiento pues ahí si ni hablar.. el pudo haber perdido el interés repentinamente y ahí si ni que...

3 respuestas

Calificación
  • JESUS
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Por supuesto que algo mas.

Espero que se reconcilien (si es para bien) y hayan madurado lo que tenían que madurar y las cosas mejoren.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

No siente mariposas en el estomago por ti

No te responde y cuando a alguien le importas mucho (y no sea un reprimido) te responde a la de ya...

Creo que el perdió el encanto hacia ti y en estos casos solo andan cerca de su ex por los niños o hasta por sexo...y la persona que es rechazada en su desesperación accede a sus deseos para ver si solo así el desencantado se "vuelve a enamorar" lo cual es un error enorme x q solo buscan sexo y a sus hijos...

El problema de muchas personas es que olvidan que el día que dejas de darte a desear, y le pones a tu pareja la mesa servida y en charola de plata puede perder el interés en ti...

Con tu actitud de rogóna te comportas hacia el lado opuesto a darte a desear...

Así ni como ayudarte pero sobre todo x q pienso que tiene a otra ya q se ve que para el es importante sentirse enamorado... Pero quizá no tiene el valor de decirlo para que no le pongas trabas con El Niño

• Anónimo
    hace 6 años

Seguro es bipolar lunatico.

Busca kagarse en tu vida no hace ni deja hacer tu deja de rogarlo y firma los papeles.

Seguro alguien mas tiene con una henorme mariposota en la pansa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.