¿Chicos porque ya esperan a que una chica les hable primero y porque ustedes ya no quieren dar ese primer paso?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Jajaja xDDD que pregunta....

Mira para empezar no digas LOS chicos, porque no son todos los chicos los que hacen eso, son algunos (la mayoría si dan el primer paso), y la mayoría que no lo hacen es por tímidos y por miedo al rechazo (muy pocos por orgullo, así como muchas de ustedes tampoco lo dan por orgullo), cosas que es normal, ya que ustedes las mujeres también le tienen miedo al rechazo y muy pocas dan el el primer paso.

Ademas a muchos chicos como yo no nos gusta esa especie de "regla" o "costumbre" (que no me parece ninguna regla o costumbre, ademas de que no la comparto) de que el hombre "siempre debe" de dar el primer paso, NO, ustedes también deben de dar el primer paso, si a ustedes les interesa un chico DEN EL PRIMER PASO TAMBIÉN, no esperen a que todo el tiempo les hablen primero, ustedes actúen también, ademas no todos los chicos que les hablan primero a las mujeres son los mejores hombres, la mayoría son una basura y solo les hablan para enamorarlas y llevárselas a la cama y luego las dejan, muchos hombres que si valen la pena son tímidos o no muy lanzados y ustedes los dejan de lado solo porque no dan el primer paso, en cambio a muchas de ustedes tímidas o no igual les hablan y nadie las deja de lado, entonces si te gustara mucho un hombre y es tímido, lo vas a dejar de lado solo porque le cuesta el primer paso?, te gustaría que un chico que te guste te dejara de lado solo porque eres tímida o porque te cuesta dar el primer paso?, no verdad, no te gustaría, púes a los chicos así TAMPOCO LES GUSTA y muchas de ustedes les hacen eso sin importarles nada.

En mi caso si doy el primer paso, pero lo doy con una chica que ademas de que me guste me haya dado alguna señal CLARA (o algunas señales CLARAS) de que le intereso, si la chica no me da ninguna señal de que le intereso NO DOY EL PRIMER PASO, y también me gustaría que muchas chicas lo den, ya que no ganan nada las chicas esperando todo el tiempo a que los chicos les hablen primero (y si creen que para ustedes es mas bonito que un chico de el primer paso, pues para muchos de nosotros también es bonito que una chica de el primer paso), eso NO es ser una chica fácil, a menos de que lo hagan con cualquier chico que medio les guste sin importarles si el chico es tímido o no, las chicas que tienen sexo casual SI SON CHICAS FÁCILES (y los chicos que hacen eso también) y muchas lo hacen sin importarles nada, pero a la hora de dar el primer paso con un chico que les gusta hay si les importa lo que digan los demás o que si son "fáciles", puras tonterías.

PD: Muchos chicos nos cansamos de ser rechazados a cada rato (a ustedes casi nunca les pasa eso porque ustedes son las que eligen aceptar o rechazar a los hombres ya que las buscamos a ustedes, no ustedes a nosotros, por eso no se dan el "lujo" (que de lujo no tiene nada) de ser rechazadas por uno por algunos hombres que les gusten)

Ademas no es nada fácil dar el primer paso (al menos para mi y se que para muchos hombres también), si fuera así cualquier persona lo haría, hasta ustedes, y por lo que se ve a ustedes les cuesta mucho mas que uno darlo ya que muy pocas mujeres lo hacen.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): WilliaM
  • Anónimo
    hace 6 años

Pues mira, NO ES FACIL.

No se puede andar hostigando a cualquier chica guapa asi nadamas, muchas, especialmente las bonitillas padecen de la furia de hombres calenturientos que se las pasan diciendoles tonterias todo el dia e imagino que es cansino para ellas. En ocasiones me ven llegar y ya estan poniendo cara de fastidio como pensando "noo aqui viene otro endejo a molestar" ja ja ja vez?

Es mas facil cuando le dan una sonrisita o algo para indicar que uno les interesa un poco, sinembargo, hay chicas que simplemente son amables y lo hacen por cortesia, asi que siempre andamos todos confundidos arrggg

• hace 6 años

Depende la situacion.. en mi caso si hay algo que me motive lo hago, puede ser hasta una simple mirada... ^^!

• N.E.M.
    Lv 4
    hace 6 años

Timidez, desconfianza, desinterés, en mi caso es pura apatía.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

porque ahora las chicas son mas lanza y ellos creen que ahora las chicas deben dar el primer paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.