¿Como ser popular?

hablo de tener mucho amigos, likes, ir a fiestas, ser reconocido, que muchis te saluden, quieran estar contigo, etc.

por favor no vengan con tonteras una buena respuesta y que le halla servido la marco como mejor respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo creo que lo primero que tienes que considerar es tu imagen. Tienes que tener una graaan personalidad para ser feo y ser popular, pero si eres apuesto, y cuidas tu imagen, seras llamativo mas facilmente, ademas de atraer mas la atencion de mujeres, y gracias a esto todo se te hara mas facil; lo mejor que podrias hacer es estar a la moda actual de las personas sobre las que quieres ser popular, puedes estudar las ultimas tendencias de moda ya sea a nivel local o mas alla. Luego de la imagen tendras que generar una personalidad de persona popular. En primer lugar tienes que ser sociable, tener facilidad de entablar conversaciones con personas, alguien timido estaria perdido aqui, si bien puedes ser timido para ciertas cosas no puedes serlo para hablar y conocer gente. Otra cosa que puedes hacer es destacarte por sobre los demas en algo, como por ejemplo ser un gran cantante, tocar guitarra (a hartas chicas les gustan los guitarristas), ser un buen deportista (esta demas decir que a muchas mujeres les atraen) u otro talento que desarrolles, lo mejor es tener intereses variados. Frecuenta lugares donde se reuna gente, ya sea un taller, una fiesta de fin de semana, talleres en la escuela, universidad, etc, cualquier junta sirve, hay una infinidad de lugares para conocer personas, y si ya manejas lo de entablar facilmente conversaciones se te hara facil, tus redes empezaran a crecer y conoceras mucha mas gente. Siempre se gentil y humilde con todos, trata de ser agradable. Puedes llegar a ser mas famoso en las redes sociales siendo activo en estas, subiendo buenas fotos y demas contenido.

Mientras mas fiestas y otras actividades frecuentes y mas personas conozcas las cosas se iran dando solas, y agregandole algun talento en el que te destaques, ya esta, pero yo opino, que lo mejor que puedes hacer en esta vida es llegar a la popularidad solo, automaticamente y sin quererlo, ya sea por cosas en las que te destaques o solo por tu propia personalidad, y no tratar de llegar a ella, porque en pocas palabras, no estarias siendo tu mismo, sino alguien falso o_O

• hace 6 años

Hola Isaac :

Posiblemente es lo que dice Sacowe, es lo ideal, pero tienes que implicarte a ello.

Saludos.

• Bebita
    Lv 6
    hace 6 años

Agradando a todos ay q wevaaa si te pagaran de eso y te pagaran yo si aceptaria ser popular pero por nadaa auhmmmm ni quieras eso es hacer algo q no le veo provecho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.