¿Si mi metabolismo fuera rápido estaría delgado?

Cuándo como, al minuto de terminar me dan ganas de ir al baño. Eso, me han dicho, es un metabolismo rápido. (siempre que esté en casa, afortunadamente cuando como fuera no me pasa xD) pero entonces, si es cierto que mi metabolismo es rápido ¿no debería eso tenerme un poco delgado? Como poco, razonablemente vaya, y ando mas de una hora en bici al día, por qué no baja entonces mi panza? :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo soy delgada o flaca como lo quieras llamar, y si efectivamente si tu metabolismo es rapido estaras muy delgado, pero sinceramente es una lata x.x como quiera estar rellenita y tener el metabolismo un poco mas lento.

Y tengo gimnasio mira, debes de bajarle a las grasas, harinas etc, osea chucherias, papitas, y cosas grasosas.

Pizzas, Hamburguesas.

Realmente necesitas ser constante en el gimnasio si quieres resultados, entre una hora o dos diarias!! de abdominales y ejercicios de abdomen podrian servir, pero no esperes resultados de un dia para otro, lleva tiempo y lo triste es que debes ser constante.

• hace 5 años

Tu metabolismo es lento, si fuera rápido estuvieras delgado

Lo que te recomiendo:

No muchas carnes rojas

Ni muchas yemas de huevo

Te recomiendo:

Correr en una cancha(caminar)

Despues correr

Fuente(s): ;)espero que te sirva
  • hace 5 años

Si si tu metabolismo es rapido si te pondrias delgado

Pero si no te baja la pansa por que no intentas aser deportes aerobicos no solo andar en bici

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.