¿ANDROID O IOS?

Estoyyyyyy indecisa, quiero tener un iPhone 5s o 6 siempre he querido uno, pero unos dicen que no funciona que tiene sus ventajas que no sé que, también quisiera un samgung galaxy 5s o 6s, pero no se cual escoger :( quisiera saber que opinan ustedes y cuales son las ventajas y desventajas por favor sin insultos u.u poooorfavor de antemano muchas gracias c:

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo siempre he tenido smartphones android, lo que te puedo decir es que Android es más para programadores o que les gusta experimentar con su celular y que quieran juegos, musica y todo pirata pero eso tiene un costo y es que es muy vulnerable a virus y aunque desinstales apps o las borres siempre se quedará basura informatica que al tiempo se irá haciendo lento.

Yo siempre he querido un Iphone y aunque digan muchos que tengan especificaciones bajas en comparacion a otros smartphones la realidad es que IOS esta super optimizado por lo que no necesita mucho hardware para estar fluido, es por eso que los Iphone aunque lo tengas 2 años nunca se va a hacer lento y además me encanta su personalización.

Además para que lo utilizaras, yo por ejemplo lo uso para Redes sociales, camara, uno que otro juego y todas esas apps en IOS son gratis, las de pagas son las mismas de pagas en Android, que no te confundan diciendo que en IOS todo es de paga.

En conclusión escojería un Iphone además de que pasando 2 años no se devaluan por ejemplo un Iphone 5s nuevo cuesta $10000 pasando ya 2 años desde su lanzamiento y lo podrás vender caro aun pasando años en cambio un Galaxy s5 ya te lo venden en $5000.

• Anónimo
    hace 5 años

iOS es mas estable y seguro, tienes mas trabas para meterle pirateria o si no te vuelve loca la idea de PAGAR los apps no es para ti.

Androide es mas personalizable, mas amigable con los piratas y puedes meterle facilemente musica videos y juegos robados, perdon crackeados. Es mas vulnerable a virus y malware.

Elige tu arma.

• hace 5 años

IOS

Pues los iphone no son lo maximo en las caracteristicas y velocidad PERO

Es mas seguro y estable y pues las aplicaciones se hacen mejor para unos iphone osea los modelos que para mas de MIL celulares con Android

osea las aplicaciones no se hacen bien o llegan a tener mas fallos, Por lo tanto se necesita aveces mas memoria y mejor procesador

Y IOS Es hermoso la interfaz y el menu y eso

Junto con su material de aluminio muy bueno que resiste golpes y es ligero a mi me gusta mas el 5S por el modelo cuadrado Pero si no fuera pobre tendria el 6 PLUS Porque #Style

Como ves mucha gente dice que la ram y procesador pero pues con lo exigente que es el sistema android y los bugs por tener que desarrolar las apps pues para todos los galaxy a5 edge note y eso

Y pues por lo mismo que es mas facil hay mas aplicaciones en android pero pues varias cuestan en ios como Pou y eso

Y aparte pues puedes hackear el iphone por metodos seguros que es el Jailbreak pero pues aun no sale para la version 8.3 Y diseño bonito y todo

Osea por eso la gente te dice mas que es lento y eso pero la optimizacion que tenga que es muy buena el IOS pues rinde diferente y eso

• hace 5 años

IPhone OS es mejor pero sólo se vinculan con productos Apple.

A diferencia de android puedes vincularte con casi cualquier dispositivo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Android, es un sistema mas abierto.

• hace 4 años

Android

• hace 5 años

en tema de seguridad de usuario sin duda ios es menos probable que caigas en un virus o cualker problema en tema de liberacion o mas permisivo sin duda android lo mejor si te gusta todo gratiis y sabas ocuparlo como para no cer en u virus sobre todo si tiene root puedes aser una infinidad de cosas desde no permitir que se conecten a tu internet asta tener todos los juegos y app gratis y mas y lo de los juegos y app no es necesario ser root

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

jhvcgxds

• hace 5 años

en simples palabras para que no te confundad:

IO es para tontos

ANDROID es para exigentes y para los que quieren experimentar mas cosas.

Saludos!

• Camilo
    Lv 4
    hace 5 años

ios mucha fama pero calidad muy mala igual cualquier android con 1giga de ram y un procesador cortex a7 como un lg magna, lg spirit, alcatel idol 2 mini s, huawei honor 4x, son muy buenos y las aplicaciones son gratis pones la musica de forma gratuita, es mas personalizable la pantalla tiene multitarea cosa que ios no ademas en ios el uso del bluetoth es restringido y son celulares que no duran mucho como dije son costosos y fama calidad pesima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.