Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

007B
Lv 5
007B preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Estuvo mal? Le insinué a una chica que me gustaría tener sexo con ella ¿Qué puedo hacer?

Bueno, en estos días le estuve insinuando a una chica que me gustaría tener sexo con ella, realmente solo han sido indirectas, tal vez muy directas, le dije que tenia un lindo cuerpo y ella sorprendida me pregunto que? también le dije que me gustaría conocerla muy bien tratándole de dar a entender que me gustaría algo mas intimo con ella(aunque no se si esto lo haya entendido así), le pregunte si hacia ejercicio tratando de darle a entender que tenia un lindo trasero y por ultimo le dije que me parecía una chica muy atractiva y pues la verdad todo esto viene a que yo estoy urgido, no se creo que seria por eso, ella fue la primera chica que me gusto de la escuela y después de que no pudiera me aleje de ella y solo en momentos le volvía a hablar y ahora que hice esto no se como pueda tomarlo ella, la verdad si me gustaría tener sexo con ella pero no se si sea posible estamos a punto de salir del cbtis y ya todo se acabará, quiero terminar de "zorrearle" me gustaría que ella me dijera lo que piensa de lo que le he dicho y he pensado en invitarla a alguna parte como compensación de mi comportamiento, pero no estoy seguro, hay una chica que me interesa a la que tampoco le he podido llegar bien por miedo y otras cosas y pues no se si invitar a esta chica que le he dicho esto, podría considerar como estancado en el pasado, y al invitarla podría pensar yo que no la he superado y no se que hacer, el deseo que tengo por ella es grande como dije me gustaría tener sexo con ella.

Actualización:

No se que pensar que hacer o como hacerle para lograr mi objetivo, y también tengo dudas con la otra chica.

Actualización 2:

todo ha sido por face

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Deja de pensar en sexo y piensa en ella, no se asle cumplidos,favores,y en unas semanas pidele ser su novio, al cabo de unas semanas ya estarais en su corazon y en su cuarto

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

La mujer no es tonta puede entender bien que tal vez solo quieras sexo y adios por ello no comparte la idea contigo

• hace 6 años

Ups creo le deberías empezar por tratarla mas y pedirle le sea tu novia lo demás vendrá solo jeje o si es muy Zorita la chava dilema le kieres ya tu sabes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.