Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Modificar voz con diafragma?

Hola bueno a mi me interesa cantar y la gente me dice que tengo una voz semi-grave padre pero para modificarla a muchos otros mas tonos lo hago con mi garganta y he oído que eso te destroza la voz en poco tiempo entonces me pregunto como aprender a modificarla con el estomago y el aire.

Si pudieran dejar links algunos links estaría genial. GRACIAS DE ADELANTADO.

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo mas indicado es recibir clases de canto con un maestro especializado. El diafragma sirve para impulsar el aire y producir un sonido fuerte. Debes aprender a colocar bien la garganta para que tus cuerdas vocales no sufran y además a través de los ejercicios de canto, ampliar los resonadores naturales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.