¿Que significa cuando sueñas con la persona que te gusta?

Pues sucede que no hace mucho me sone con la chica que me gusta, me sone que habia regresado en la escuela donde estaba ella, y en un momento ella y yo nos sentamos en una de las mesas de la cafeteria y empezamos a platicar y de repente ella empezo a llorar y la console y luego la abraze, que significa este sueno que alguien me diga! (5 stars)

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mi amigo de los sueños se pueden decir muchas cosas... pero atención:

Mira Enmanuel, las personas que son propensas a soñar con alguien, necesitan de una atención que no encuentran en las personas cercanas pueden ser: amigos, familia, compañeros de trabajo o de clase. Sienten una falta de cariño, una necesidad de tener a alguien especial a su lado. Soñar con gente que nos gusta es lo más normal del mundo, son unos de los sueños más frecuentes en las personas ambiciosas ya que el ser humano nunca está conforme con lo que tiene, siempre intenta tener algo nuevo en su vida, y cuanto más difícil es lo que quiere, mas deseo tiene hacia ello, por eso decimos que lo difícil atrae y lo fácil suele aburrir fácilmente.

Amigo espero haberte ayudado y mi humilde consejo hacia tí...

Si tu crees, que esa muchacha es para ti y vale realmente, lucha, lucha y lucha por ella.

¡¡Mucha Suerte!!

• hace 5 años

significa que te gusta

QUE MÁS?!

• hace 5 años

Aww

• hace 5 años

Que la quieres mucho y eres muy tierno!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.