? preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Me dan sus opiniones?

Hola:) bueno mi problema es que no se como cambiar parte de mi porque soy demasiado debil, me refiero a que no puedo enojarme con las personas, soy de esas personas que si se enojan se enojan un rato y ya, y estoy cansada de que a veces la gente me haga ****** el corazon y aun que quiera enojarme no puedo! Quiero ser algo fria, pero me es complicado. No veo mi error quisiera que alguien me lo hiciera ver?

Bueno dare puntos :)

Gracias ñ.ñ

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Me parece que no enojarse es un punto a tu favor, puedes conservar la calma y actuar con cabeza fría, la gente que se enoja comete errores y pierde la razón dando ventaja a sus enemigos. No te enfuerzcas, actúa y si tienes que poner en su sitio a alguien hazlo sin titubeos...

• hace 6 años

Yo también soy el tipo de persona que se enoja y siento rabia y coraje y 5 minutos después pum se fue! Más que perjudicarme me ha beneficiado por que no guardó rencores en contra de nadie y perdono rápido. Perooo nunca olvido, y jamás vuelvo a caer en lo mismo. La confianza se gana y cuando se pierde, no se puede volver a confiar a la primera. Sólo así sabrás que no eres una persona con quién se juega!

• Betsy
    Lv 6
    hace 6 años

No enojarse a mi me parece algo bueno

Sabes a mi me juzgan de tonta

tambien por No enojarme

Pero y de que sirve enojarse?

Yo no me alejo d elas personas que actuan mal conmigo

sigo igual.....peroooo Ya no confio en esas personas...ni les dedico mas del tiempo necesario. BERIAS HACER IGUAL

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.