¿Las mujeres,les gustan los caballeros,realmente valoran este tipo de hombres?

estan en peligro de extincion

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues me gusta un hombre educado, limpio, seguro de si mismo, noble y de buen corazon, q me respete y me haga sentir querida por el. Las q sabemos lo q queremos claro q si valoramos un hombre asi.

• hace 6 años

Caballerosos pero no empalagosos.

• hace 6 años

Si, papis todoss los caballeros del mundo...

• Anónimo
    hace 6 años

Creo que un hombre puede ser mil cosas hay hombres caballerososo pero machistas confuso verdad ... pero la realidad es que a mi no me gusta que nadie creo que soy una inutil y yo prefiero a un hombre que sabe que yo tengo la capacidad de ser autosuficiente asi que no muero por que un ******* me abra la puerta del carro etc etc etc. A mi me gustan los hombres seguros de si mismos no los machistas si el hombre es educado y caballeroso esta bien pero sin que se crea que yo lo necesito para todo... Yo puedo pagar mis cuentas y hacer mis cosas por mi misma.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Que sea caballero pero SOLO CONMIGO soy re celosa jajaja una vez mi suegra me dijo: "A vos te gustan caballeros, pero si mi hijo le llega a abrir la puerta a otra mujer, o le acomoda la silla para que se siente te enojarias" y si es verdad, si es caballero que sea conmigo, no me gustaria que estuviera siendo caballerito con todas!! Porque es muy mujeriego, no se si me la creeria que esta siendo caballero porque el es asi. Ojo! conozco chicos que son ultra caballeros desde chiquito que lo conozco, de el no se podria sentir celos porque siempre fue asi. Pero mi novio no...yo seria re celosa de que lo sea con todas!

Es decir es relativo, pero en si.. me gustan caballeros!

• hace 6 años

Pues a mi como mujer me gustan los hombres caballerosos, pero el problema es que hay muchas mujeres a las que les gustan los *malos* por asi decirlo, recuerda que hay muchos gustos diferentes ;)

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.