¿Qué harían si estuvieran enamorad@s de dos personas al mismo tiempo?

Andarían con las dos personas? Intentarían desenamorarse de una? Y si una de esas personas supiera q te gusta la otra y no le importara?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Yo lo vivo y después me tapo la cara de los golpes que me traerá la vida. La fidelidad es una "falacia a medias" ya que si te gusta otra persona eso ya implica un cierto tipo de infidelidad.

Si te pones a pensar fríamente, no harías nada en la vida. Yo diría que hay que pensar "tibiamente" ya que siempre hay que buscar un equilibrio.

Yo me voy con las dos, es más, si pudiera tendría dos familias pero hay que tener huevos para bancar a dos mujeres, no sé, creo que tendría todas las que pudiera porque me gustan las mujeres y porque soy medio masoquista.

• hace 6 años

primero pensaría por quien de los dos me ha enamorado mas, cual a sido el que a llegado a tu punto débil aquel punto que sabes que es cuando te enamoras por completo y vería bien quien me tiene mas respeto y realmente que quiera estar conmigo a pesar de todo lo que pase... Y no andaría con los dos al mismo tiempo por el simple hecho de que me pueden tachar de una mala Manera :)

• hace 6 años

La diferencia entre las dos personas o mas bien, de lo que sientes por cada una de ellas, es, ¿que estarías dispuesta a hacer por cada uno de ellos? ¿cómo te sentirías si pasaran ciertas cosas con cada un de ellos?

si quieres algo estable, piensa un poco sobre lo que he expuesto, si no, la vida es para vivirse :,u

• Ya no hago eso u_u ambas piden atención y no te queda tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.