¿Debemos recibir en Miami al traidor de Elian Gonzales?

Estuve 5 meses en la protesta para que no mandarán al perrito esté a Cuba cuando aquello yo estaba en el grupo disidente Mar por Cuba y luchamos hasta el final por su estadía aquí, a este imbécil lo tube en mis brazos, cuando era un. Niño inocente quien hiba a decirme que lo vería de esbirro de la bota Roja, ahora quiere venir aquí? Eso no me extraña sabía que ocurriría, lo que sí me repugna es que se atreva a decir que la familia que lo tubo "secuestrado" deberán pedirle perdón....Esto sí me indigna ya que el solo recibió de Marysleisi,Lázaro y Delfín ,un mundo de amor y amor del bueno, todo lo dieron por el para que este sucio asqueroso pretenda que le pidan perdón, perdón porque .? Perdón debería pedirte tu padre porque es un Cobarde, sucio y vendido,pero esa familia que aún te guarda amor y que dijo que sí regresabas tendrías un corazón abierto para recibirte no merecen eso de ti y si te vuelvo a ver un día, paseandote libre en las calles de Miami, yo misma te caigo a palos desgraciado, sucio vende patria,traidor tan cobarde como tu asqueroso Padre.

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

que te pida perdon tu padre por haberte arrancado de los amorosos brazos de tu familia, que solo querian que vivieras en libertad, que te pida el perdon por haber el ultrajado el recuerdo de tu madre hablando pestes de ella que dio su vida por ti, deberia el pedirte perdon por haberte sacado de la casa de tus familiares de la forma brutal que te sacaron y mas que nada pidele al cobarde ese que te pida perdon por el sucio lavado cerebrar que te metieron que te dejaron sin Oxigeno, y que te pida perdon por haberte devuelto al infierno Comunista donde vives hoy, pero tu familia por amarte tanto no Deben pedirte perdon sucio malagradecido en ultimo caso tienes un m,undo que agradecerles y deberias besarles los pies .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.