Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 5 años

¿Hola que opinan de yahoo respuestas?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Opino que es un buen foro para iniciarse en el trolleo.

Al margen de eso este foro no es útil para otra cosa que no sea aprender a molestar a otros usuarios, y los métodos pueden ser los siguientes.

1 Modificar preguntas de categorías. (El nuevo trolleo, ahora más vigente que nunca, y que es un dolor de cabeza para muchos porque se usa software sin necesidad de estar presente ni perder influencia notificando, encima existe una sección que no permite ver respuestas).

2 Repòrtar contenidos. (El antiguo trolleo que generaba más discordia, aún hoy día es quizás el único que no pasara nunca de moda, censurar es un acto exquisito, cabe mencionar que hizo decaer muchas secciones, luego también muchos usuarios se retiraron).

3 Imágenes con contenido x. (También es nuevo, antes se publicaban enlaces pero la gente elegía si entrar o no, ahora ves la imagen a menos que desactives el flash, en algunas secciones es bastante habitual aunque aún no ha irrumpido con mucha fuerza).

4 Insultos y otros tipos de acosos. (Siempre ha estado presente, si bien se ha vuelto algo normal, a favor hay que decir que hay falta de creatividad o originalidad para ofender y acosar, hace que sea tan corriente que al final lo tomes con cierta naturalidad o humor).

5 Spam y derivados. (En ocasiones es incluso más molesto que los propios insultos, esto ocurre porque algunos usuarios en ocaciones si desean molestar responden con interminables líneas en blanco que hacen que tardes más en bajar para ver otras respuestas).

6 Clonar o usurpar identidad. (Es raro de ver, lo hacen individuos que son una verguenza para los mismos Trolls, hubo épocas que fue común, el único rédito que se saca es con gente que no te conoce, te bloquean pensando que eras tu clon cuando acosaba en tu nombre).

7 Hacer trampas. (Antes estaba a la orden del día, ahora quedó casi en el olvido porque se eliminó las votaciones en curso, aún se puede lucrar uno mismo dándose mejor respuesta con multicuentas asi mismo, a mayor nivel más presencia con preguntas y respuestas).

8 Invasión de categoría. (Lo normal era ver mini-comunidades de usuarios exiliados en secciones porque hacían preguntas que no se ajustaban a las normas, ¿y si un troll hacía lo mismo?, pues ocurría que hacían miles de preguntas "aburridas" y se adueñaban de todo).

9 Pulgares Abajo o Arriba. (Si tenías muchos abajo la respuesta quedaba oculta, para colmo si tu "enemigo" hacía un comentario contra ti en la misma y recibía pulgares arriba se interpretaba como una humillación aunque todos esos pulgares fuese con sus multicuentas).

10 Multicuentas. (Una idea excelente era hacerse pasar por alguien o crear una nueva identidad inexistente para hacer amistad o romances con el enemigo y asi sacarle datos sobre su vida privada, fotos, etc y luego darle la estocada, espléndido si eres un buen dos caras y actor).

Como puedes apreciar Yahoo Respuestas es una gran comunidad si haces un uso correcto, lol.

• Anónimo
    hace 5 años

MR para el anónimo sin duda sabe los que dice XD

• Anónimo
    hace 5 años

Que hoy en dia es patetico en general, en el telefono si no tienes una buena velocidad de internet no puedes ver yahoo en version móvil debido a que el formato nuevo utiliza material design lo cual lo convierte en basura y no puedes ver las respuestas

• hace 5 años

Divertido, entretenido, cuando me aburro de face, me vengo para acá, o me voy a otras redecillas y siempre termino en youtube...

Me gusta Yahoo respuestas., Me gusta explorar otros foros no enfrascarme solo en uno, me gusta filosofía, psicología, sociedad y cultura otros, Religión, matrimonios y divorcios, salud de la mujer... bla bla bla.. se me hace muy interesante todo esto.

bendiciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Que es un foro bastante entretenido y útil, (un poco adictivo) x3, pero últimamente se ha dañado debido al cambio de categorías, y los bots.

• hace 5 años

Que hay demasiada gente troll o que hace preguntas estúpidas o de sus deberes (vagos) que restan notoriedad a preguntas más importantes.

Ah, y que hay demasiadas faltas de ortografía.

• hace 5 años

Crecí con yahoo!... Sinceramente pienso que es mejor que la miérda de Ask que se puso de moda -_-

• Anónimo
    hace 5 años

se degrado por muchas personas que trasformaron este espacio de ayuda y conociemiento en una burla

..tristemente es elreflejo de la sociedad..

• hace 5 años

realmente me encabrona que puedo responder cosas pero cuando pregunto algo nunca me responden y lo peor es que nisiquiera puedo ver las preguntas que hecho

• TomA
    Lv 7
    hace 5 años

Danger!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.