Anónimo

¿Que opinan continuo como su imbécil???

verán esta es una chica que me gusta para algo mas que amigos pero constantemente me tira la onda, y hasta el momento pues las cosas van avanzando en el sentido de que hacemos mucho contacto pero de hay no pasa, la razón de esto es que le ayudo en la escuela a comprender mejor los temas y regularmente hacemos equipo, entonces mis amigos dicen que me trae de su imbécil, que le hago favores y no me da nada cambio (como si me utilizara), y decidieron hacer una prueba, ella se acerco cuando estábamos hablando y derrepente empezaron a hablar de una chica a la cual le gusto y pues les seguí la corriente, enseguida ella se puso celosa y se enojo conmigo, y ahorita ya le me habla como si fueramos algo mas (controladora).

y pues ahora no se que hacer, avado a mis amigos o la evado a ella??????

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

No te desesperés, tal vez por las conductas que demuestra puede ser que también guste de vos. Pero eso no quiere decir que te lo va a decir "Mirá (tu nombre), me gustás muchísimo." Jajaja. Creo que ni yo haría eso, no le prestes atención a tus amigos, vos enfocate en esa chica, tratá de dar el primer paso y luego que ella se anime a decirte lo que siente por vos.

Si demuestras tus sentimientos, no vas a quedar como un boludo ni nada parecido de eso. Si te acepta, ¡qué bueno! Y de lo contrario, continuá. Supongo que sos un adolescente, muy joven. Son cosas que pasan y es normal.

Hoy en día, todas las mujeres queremos que el hombre siga dando el primer paso, pero lamentablemente eso está desapareciendo. :(

Fuente(s): Mía ;)
  • Rom
    Lv 5
    hace 5 años

Las mujeres son así aunque no le intereses mucho te cela de otra que si este interesada porque eso significa que podría perder esos beneficios o ventajas (sea cual sean) que tiene gracias a que te gusta. Algo que he descubierto es que a las chicas como la que describes les gusta mucho pero muchísimo cuando se dan cuenta de que sabes que lo de ella es un interés especifico y en vez de molestarte tu pones la situación a tu favor eso hace las cosas interesantes entre ambos.

Ella te gusta pero hasta los momentos solo te busca por que necesita algo de ti entonces si pones la situación de manera que ella tenga que hacer algo para conseguir lo que espera de ti o que tu también obtengas algo de ella y luego darle lo que quiere te pone en una posición de poder ante ella, al menos sobre esta situación, solo por mirarte de esta forma su atracción aparece sin poder evitarlo.

Con esto tienes una idea de por que muchas se acuestan con hombres por trabajo u oportunidades. La explicación científica es demasiado compleja y muy extensa pero esta comprobado y estudiado ya. Lo cierto del caso es que sienten atracción sexual hacia un hombre con algún poder sobre ellas o del que puedan beneficiarse.

Yo sacaría provecho a esa ventaja que tienes sobre los temas, obviamente no en plan de chantaje, de te ayudo si abres las piernas, es mejor en plan de coqueteo, "mm te ayudo pero a cambio de que?" si de una piensa que es sexo le dices que tu no has dicho eso pero tampoco dirías que no a eso.

Considera las primeras veces como el demo gratis, si quiere mas debes obtener algo a cambio, no le digas que, deja que ella ofrezca y por muy simple que sea acepta para que se vaya acostumbrando pero la próxima vez tiene que ser algo mas o mejor, cuando repita le dices que no y después de negarte par de veces mas le dices lo que quieres de ella, a fin de cuentas al despertar esa atracción terminan ofreciéndose ellas mismas cuando están seguras de que te gusta, aunque es poco aceptado así comienzan algunas relaciones, es una actitud bastante ******* pero que ella te use o te busque por interés académico lo es y lo que es igual no es trampa, se termino poniendo interesante y se terminan gustando..

Si te deja de buscar (que lo dudo) pues listo se resolvió tu dilema.

• hace 5 años

Lo mejor va ser que le preguntes de frente si quiere algo contigo y si no quiere simplemente tus amigos tienen razón y te está utilizando y será mejor que te alejes de ella Y no aserte daño tu mismo...

• hace 5 años

No evadas a nadie, haz como que no paso nada! sigue hablandole, si la notas cortante preguntale que le pasa y si te dice bien si no tambien, a veces somos bien berrinchonas pero en fin, si t gusta debes aguantarte jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.