¿consejos para mi boda civil?

hola tengo 18 años y me casare por lo civil dentro de un mes mi novio tiene 24 yo trabajo el trabaja y soy maestra mi pregunta es puedo usar un vestido color aqua marina para mi vstido? Tome la opcioN de q sea largo y elegante va ser una boda sencilla por lo civil y queremos hacer una cena con amigos y familiares pero no se si para la cena tendria que darls una invitacion o algo o un recuerdo al final me pueden dar una idea xfa estoy felizzzz gracias de ante mano

10 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Iveth, el dia de tu boda civil o religiosa, sencilla o lujosa, la que manda y decide eres tu corazón. Puedes llevar el color que mas te guste (las mujeres rusas lo usan rojo) eso si, lleva unos zapatos cómodos pero de tacón y que sean neutros o del color del vestido, pero no blancos por favor. Puedes adornar las sillas y mesas con listones del color de tu vestido. Si quieres puedes hacer invitaciones tu misma en la compu, ve a una pepeleria grande te venden diferentes tipos de papel tamaño carta y solo tienes que imprimir, si no tienes tiempo, seguro en tu familia hay alguien que sepa computación, (no necesita ser un experto, yo ya he hecho invitaciones para 3 años, bodas de oro entre otras) nada de invitarlos por el face o en recados, si es importante que te confirmen su asistencia. No gastes mucho en recuerdos, porque efectivamente terminan tirándolos. Dónde vives, en Mex está fantasías MIguelito, hay cientos de ideas. Puedes dar dulcesitos color blanco y del color de tu vestido en una botellita. Entra en su pag y busca recuerdo de boda y tendrás muchas ideas. Dicho sea de paso. Felicidades !!!

• Betsy
    Lv 6
    hace 6 años

Hola

Un color azul acua?

No!!!!! Nena usa el blanco y busca verte hermosa con el

hay muchos tonos en blanco algunos casi acercándose al beis

A mi me gustaria uno no muy blanco

Si quieres dar un recuerdo

puedes dar un llavero de metal con una parejita de novios....estan muy lindos.

Y puedes mandar a hace runas invitaciones pequeñas en una imprenta

de 1/4 de hoja te salen como en unos 350 pesos por 30 invitaciones.

Si es una boda muy personas invita a tus amigos y familia

solo de palabra o etiquetalos en facebook

Attachment image
  • Pko
    Lv 6
    hace 6 años

a los 18?, que rapido.

• hace 6 años

La boda civil tiene la ventaja de eligir cualquier color de vestimenta, si piensan casarse más delante por la iglesia lo ideal es que reserves Buenas ideas para la boda, no agotes todas las ideas, las invitaciones no son tan necesarias si como te repito tendrás boda por la iglesia!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

no te cases.

• hace 6 años

Es tu boda y es tu decision casarte como tu quieras, si te gusta el vestido pues adelante, yo creo que seria bueno que invites a tus familiares y le des un pequeño recuerdo.

• hace 6 años

ok

• Anónimo
    hace 6 años

Ni que fuera Prom.

Usa un vestido off white color hueso o color algo parecido al blanco.

En la invitacion escribe que tendran cena. Y los recuerdos no es necesarios darlos. Pero si quieren regalales los adornos de las mezas

• hace 6 años

si si puedes usar ese vestido incluso hasta negro la invitacion se da de palabra cuando es por la iglesia si se da invitacion

• hace 6 años

pues a mi no me gusatria usar un color distinto a blanco, pero es es cuestion de gustos...

yo le hubiera pedido a mi novio ahorrar, digo siguiendo la antigua tradicion de que el novio compra el ajuar de la novia, para mi vestido, sencillo, pero de vestido de novia

pero repito, es tu gusto

en cuento al recuerdito, muchos lo tiran, se empolva.. lo conservn un tiempo y al final se tira, asi que no veo caso mal gastar en eso...

de la invitacion, igual y solo una tarjeta, creo yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.