¿consejos para mi boda civil?

hola tengo 18 años y me casare por lo civil dentro de un mes mi novio tiene 24 yo trabajo el trabaja y soy maestra mi pregunta es puedo usar un vestido color aqua marina para mi vstido? Tome la opcioN de q sea largo y elegante va ser una boda sencilla por lo civil y queremos hacer una cena con amigos y familiares pero no se si para la cena tendria que darls una invitacion o algo o un recuerdo al final me pueden dar una idea xfa estoy felizzzz gracias de ante mano

10 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Iveth, el dia de tu boda civil o religiosa, sencilla o lujosa, la que manda y decide eres tu corazón. Puedes llevar el color que mas te guste (las mujeres rusas lo usan rojo) eso si, lleva unos zapatos cómodos pero de tacón y que sean neutros o del color del vestido, pero no blancos por favor. Puedes adornar las sillas y mesas con listones del color de tu vestido. Si quieres puedes hacer invitaciones tu misma en la compu, ve a una pepeleria grande te venden diferentes tipos de papel tamaño carta y solo tienes que imprimir, si no tienes tiempo, seguro en tu familia hay alguien que sepa computación, (no necesita ser un experto, yo ya he hecho invitaciones para 3 años, bodas de oro entre otras) nada de invitarlos por el face o en recados, si es importante que te confirmen su asistencia. No gastes mucho en recuerdos, porque efectivamente terminan tirándolos. Dónde vives, en Mex está fantasías MIguelito, hay cientos de ideas. Puedes dar dulcesitos color blanco y del color de tu vestido en una botellita. Entra en su pag y busca recuerdo de boda y tendrás muchas ideas. Dicho sea de paso. Felicidades !!!

• Betsy
    Lv 6
    hace 6 años

Hola

Un color azul acua?

No!!!!! Nena usa el blanco y busca verte hermosa con el

hay muchos tonos en blanco algunos casi acercándose al beis

A mi me gustaria uno no muy blanco

Si quieres dar un recuerdo