¿Me siento mal porq perdí su amistad, es un pelin largo pero lean completo pliss para q puedan entender y ayudarmee, dare buena puntuacion!?

Hace un tiempo conoci un chico el cual salimos en varias oportunidades , dos veces con sus amigos y las veces siguientes solos pero como amigos, las veces q saliamos era porq el tomaba la iniciativa para salir o sino era yo la q le escribia y le proponia d hacer algun plan cuando no tenia nada q hacer y bastaba con decirle d inventar algo para q el fuera a buscarme a mi casa fuera la hora q fuera, una vez planeamos d salir pero se le hizo tarde en su trabajo y aun asi d haber salido tarde pasó por mi a mi casa y me invito a su casa a ver peliculas, hablamos, nos reimos, pero en todo momento habia respeto, cabe destacar q un dia m contó q su exnovia con la q tenia 5 años lo terminó por otro y terminaron el año pasado. Compartimos varias semanas pero en el fondo a mi m gustaba, hasta q un dia d una manera sutil le hice saber q su compañia m agrada y q desd q lo vi la 1era vez m llamó la atencion, el m fue sincero diciendome q el ya se habia dado cuenta d mi gusto hacia el pero q el ahorita esta pendiente d su trabajo y otras cosas y ha cambiado conmigo a tal punto q cuando le he dicho para cuadrar algo pone excusas, algunos mensajes ni m los contesta y cuando los contesta es d manera cortante, decidí alejarme y no molestarlo mas, m siento mal porq esta claro q perdí su amistad y q el ya no quiere verme. Mis preguntas son: Si m buscaba a mi casa, compartia conmigo xq toma esa actitud por lo q le confesé? Y como puedo hacer para q las cosas vuelvan a ser como antes?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno, siendo sincero, no creo que esté interesado en tí o ha regresado con su novia o sigue muy enamorada de ella, como sea el caso, la conclusión siempre será que no está interesado en tí, ha mí también me ha pasado con unas amigas, me caían super, salíamos, nos divertíamos y de la nada PUM !!, me dijeron que yo les gustaba, que querían estar de novias conmigo, a mi no me gustaban así que simplemente decidí alejarme porque me sentía mal decirles que no, o que ellas se siguieran ilusionando cuando yo no quería nada con ellas. Así de simple y disculpa por ser sincero, porque tú bien sabes que en este mundo incluso hay hombres que cuando les gusta una chica y la desea, muchas veces hasta niega a la novia con tal de estar con ella y termina engañando a las 2 y tú bien lo sabes. y si de verdad quieres tener su amistad, Y NO SU AMOR, pues solo dale tiempo, él regresará porque te extraña y ya no le digas que quieres su amor, ya que él lo sabrá y si quiere algo contigo te lo dirá en ese momento porque tú ya diste el primer paso y es de hombres dar el segundo paso.

• hace 6 años

En Ese Caso Ponte En Sus Zapatos A Lo Mejor Quiere Pensar Las Cosas Mejor O A Sufrido Mucho O Le Gusta Alguien Mas

Tratalo Como Un Compañero Normal No Tan Distante Pero Tampoco Empalagosa Trata De Entretenerte En Otras Cosas Para No Pensar En El Te Ase Mas Daño Sal Con Tus Amigos Lee Un Libro No Estés Sola Ase Que Pienses Y Recuerdes Mantener Tu Mente Ocupada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.