Vanessa preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Me siento mal porq perdí su amistad, es un pelin largo pero lean completo pliss para q puedan entender y ayudarmee, dare buena puntuacion!?

Hace un tiempo conoci un chico el cual salimos en varias oportunidades , dos veces con sus amigos y las veces siguientes solos pero como amigos, las veces q saliamos era porq el tomaba la iniciativa para salir o sino era yo la q le escribia y le proponia d hacer algun plan cuando no tenia nada q hacer y bastaba con decirle d inventar algo para q el fuera a buscarme a mi casa fuera la hora q fuera, una vez planeamos d salir pero se le hizo tarde en su trabajo y aun asi d haber salido tarde pasó por mi a mi casa y me invito a su casa a ver peliculas, hablamos, nos reimos, pero en todo momento habia respeto, cabe destacar q un dia m contó q su exnovia con la q tenia 5 años lo terminó por otro y terminaron el año pasado. Compartimos varias semanas pero en el fondo a mi m gustaba, hasta q un dia d una manera sutil le hice saber q su compañia m agrada y q desd q lo vi la 1era vez m llamó la atencion, el m fue sincero diciendome q el ya se habia dado cuenta d mi gusto hacia el pero q el ahorita esta pendiente d su trabajo y otras cosas y ha cambiado conmigo a tal punto q cuando le he dicho para cuadrar algo pone excusas, algunos mensajes ni m los contesta y cuando los contesta es d manera cortante, decidí alejarme y no molestarlo mas, m siento mal porq esta claro q perdí su amistad y q el ya no quiere verme. Mis preguntas son: Si m buscaba a mi casa, compartia conmigo xq toma esa actitud por lo q le confesé? Y como puedo hacer para q las cosas vuelvan a ser como antes?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues yo creo que de eso que te buscaba a la casa es.por que necesita amistad, necesitaba salir conocer personas, etc. Creo que te medio ingnora por que se siente mal que no siente lo.mismo y no quiere hacerte daño y piensa que ya nobes lo mismo.lo mas probable es que hazi tu alejandote el te va a buscar mas. Y tu también busca.mas amigos. No te preocupes 😀

• hace 6 años

Pues todas las personas reaccionan de la misma manera cuando les confiesas tus sentimientos, solo dale tiempo de que asimile las cosas, si el quieres algo contigo te lo dira y si no pues tambien, el caso es que no lo presiones deja que pasen jnos dias y vuelve a retomar el tema con el pero esta vez hazle saber que no lo hiciste con mala intencion que solo exresabas tu sentimientos, y si no quieres perder su amistad lucha por que eso no pase si es que no lo quieres perder por completo, si el te buscaba era por que se sentia biem contigo y hablar de sus cosas y talvez tu lo malinterpretaste asi que si no quiere una relacion mas alla de ma amistad no dejes de hablar con el

• hace 6 años

Mm dile eso que no quieres que las cosas cambien que si el te ve como amiga esta bien para ti y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.