La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

? preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 6 años

¿Estuvo bien mi forma de ligar en la biblioteca?

fui ahcer mi tarea, unas mesas a lado estaba una muchacha muy atractiva, así que salí a la tienda y le compre una paleta en forma de corazón, regresé y se la di diciendo que era muy linda y me fui a sentar a mi asiento, no le dije nada más, sólo espere que ella al salir se despidiera de mí, cosa que no hizo...¿estuvo bien o estuvo mal?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

estubo mas bien cursi, yo hubiese preferido que saliera de la biblioteca y ahi si ligar pero no comprarle una paleta sin que ella te conozca aparte uno va a la biblioteca a estudiar portanto ella estaba concentrada y la interrumpiste feo cuando estaba en su cuento, mejor echarle mirada a ver si ella corresponde con una sonrrisa y cuando saliera ahi si.

Pa la proxima :)

• hace 6 años

fue cursi pero bueno lo único que te falto es que sintiera tu presencia, que supiera que estabas ahí, y entonces llegar a hablarle y dependiendo de su reacción quedarte con ella o alejarte, porque así como te fuiste estuvo mal.

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Para mi gusto ,hubiese estado mejor que primero sintiera tu mirada en ella . y despues si la paleta, para q le causara ternura

• hace 6 años

Seguro se burlo de ti... LOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.