Santiago preguntado en MascotasPerros · hace 6 años

¿Voy a Comprar Una Perrita <3 que tengo que hacer?

Me van a comprar mis padres una perrita para el Dia del niño (ultimo regalo del dia del niño) por las duads tengo 13 xD pero cuando llegue el dia del Niño voy a tener 14 dejo de ser niño y voy a ser adolescente asi que ese sera mi ultimo regalo un integrante de la famillia wiiii

Tengo pensado Como Nombre Sasha pero ustedes pueden sugerirme alguno en la cajita de Comentarios por si no tienen una idea a mi pregunta

Mi pregunta enrealidad es..

1¿Que cuidados Tiene que tener?

2¿Esta Bien que Viva adentro de mi casa?

3¿Esta Bien que Duerma en el mismo cuarto que yo?

4¿cuanto tengo que esperar para que el recién nacido este conmigo y se separe de su madre?

5¿Cuanto tarda la Perra (su madre) en Dar Luz? (después de... Ya saben xD)

6¿Como hago para que se encariñe con mis Otros perros que Son mas Grandes que ella?

PD: Mis otros perros son Un Coker Spanish (Dino) y un "Sin Raza" (Tomy) los amoo XD son mas grande que ella por que el coker es mas alto que la raza de ella

7¿Esta Bien que Duerma En la cama junto a mi?

8¿A cada Cuantos Días o semanas o meses tengo que Llevarla a Pasear?

9¿Que Trucos son Fundamentales para que sea Obediente y Que los invitados digan "Woow Tu Perra es Impresionante"?

10¿Con que Objetos la entreno?

11¿Le Compro Juguetes?

12¿a cada cuantos dias/semanas/meses Tengo que Bañar a Mi Perrita?

LOS QUE ME RESPONDAN TODAS CORRECTAMENTE 5 ESTRELLAS

Actualización:

Información De La perrita (que aun no nació)

Nombre: Sasha (Indeciso)

RAZA: Caniche

Altura: Baja

Color: Blanco

Color de Ojos: Marrones

Tipo de Pelo: Es Sedoso y Parecido al Pelo de una Oveja pero mas suave y limpio.

PD: Lo se por que aun que ella no a nacido su madre y su padre son iguales a si que ella se supone que saldra Igual <3 Pero Con Diferentes Rasgos! <3

Actualización 2:

PD de la PD de la PD: Es una Caniche TOY :D No Confundan con la caniche normal que son Grandes

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola lo primero que agrego es

NO COMPRES ANIMALES!

mejor adopta uno hay miles de cachorros en refujios sin un hogar que si no lo consiguen son sacrificados por fa ayudalos c:

Mmm bueno si ya tienes otros 2 perros como esque no sabes sus cuidados?

Que viva o no dentro de la casa es decision de toda la familia xq algunas personas no soportan pelos olor cosas rotas x perros

Que duerma contigo depende de ti ya que si asi lo deceas tendras que educar super bien a tu perro

Tienes que esperar 2 o 3 meses para que el recien nacido no muera al alejarse de su madre

tarda 3 meses masomenos en dar a luz

trata de jugar con todos darles cariño a todos por igual trata de unirlos con juguetes y asi para que se lleven bien

la puedes llevar a pasear cuando tu quieras o cuando ella te lo pida

no trates de usar un animal para IMPRESIONAR ni que te digan WOW ok? Trata de darle mucho amor eso es mejor

comprale pelotas de goma plastico noc ve al centro comercial al area de mascotas C:

• hace 6 años

no compres, adopta, hay millones de animalitos sin hogar desde cachorros hasta adultos, mejor adopta será mejor que si compras. te lo agradecerá y mucho

• hace 6 años

Cuidarlo demasiado

Puede dormir dentro de la casa y de tu cuarto y tienes que enseñarlo a respetar tu cuarto de preferencia que este en tu cuarto desde cachorro para que se adapte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.