Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Cremas para cabello rizado recomendadas ?

Hola, me gustaría pedir su ayuda y opinión, he estado en busca de una buena crema para peinar para cabello rizado, (es entre 3 a-b) sin embargo no he tenido una muy buena experiencia con la espuma y prefiero las cremas, quiero una que hidrate y defina mis rizos la pregunta se podría resumir ¿cual ha sido la mejor crema para peinar que han probado?

Espero sus respuestas :D

4 respuestas

Calificación
  • Denis
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

sedal no te recomiendo, reseca el cabello, los deja definidos pero duros y a la larga reseca, te recomiendo alguna crema de peinar que ya venga con aceite de argan, hoy en día salen muchas cremas con este aceite

• hace 6 años

Mi pelo es rizado y a mi me encanta dejarme aplicada la mascarilla de pro naturals, define tan bien los rizos y quedan hermosos, fijate en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

• hace 6 años

pantene

• hace 6 años

Sedal risos definidos o rizos obedientes

Savital y Bioexpert me han servido muchisimos

Espero que te sirva Saludes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.