¿porque mi disco duro externo ya no lo reconocen las pc?

tengo un disco duro externo my passport ultra de 1TB ayer se me cayo y ahora cuando lo conecto en la pc me sale que lo detecta y que lo puedo expulsar pero no me sale en niniguna carpeta ni me deja usarlo y dice que funciona correctamente

2 respuestas

Calificación
  • KYWD
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

¡Hola a todos!

Gustavo David, ¿se reconoce por la BIOS tu unidad externa WD My Passport Ultra o solamente no se ve en el Equipo? Te recomiendo que descargues nuestra herramienta que hace testos del estado de la salud del disco duro. Se llama Data LifeGuard Diagnostics y es gratis, la pudes descargar desde aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=Lb3feM

Mientras conectándole en otros equipos, ¿puedes averiguar si el disco duro se gire? Necesito saber también si el disco duro estaba operando cuando cayó o no era encendido. Puedes tratar de conectarlo con un cable USB distinto para ver si se va a reconocer.

Espero haberte ayudado. Saludos.

KY_WD

• ...Mostrar todos los comentarios
    • KYWD
      Lv 5
      hace 5 añosReportar

Hola, Por favor, navega hasta el Administrador de disco para ver si el disco duro externo WD tiene una letra de unidad asignada o hay un espacio en "gris". Si se necesita, asígnale una letra mayor de la M, pero no formatees.Puedes intentar con un CD Live de Linux para ver si lo va a reconocer

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

se ha malogrado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.