¿MI NOVIO DEJO EMBARAZADA A SU EX NOVIA!!?

Hola amigos de yahoo!! quiero pedirles un muy buen consejo que puedo hacer en este caso, no hayo que hacer... Bueno el caso esque hace un mes conoci a este chico, el cual tenemos atracciones mutuas fuertes, anteriormente me havia contado que la misma chica exnovia de el lo havia engañado diciendole que estaba embarazada de el y que supuestamente solo lo havia estado provando, luego lo havia desengañado que no estaba embarazada, eso fue en Diciembre 2014 cuando el tuvo relaciones con ella, segun el, fue la ultima vez. Ahora, en este mes le vuelve a decir que si esta embarazada que era sierto y que ya tiene 5 meses, el para comprovar le lleva una prueva de embarazo y sale positiva pero dice que la chica no tiene muy grande la pansa.. El esta muy ilucionado otra vez con el Bb que supuestamente espera, ah y que la chica no.se quiere juntar.con el, no entiendo porque.. El esta en espera aver que pasa con lo del embarazo y por supuesto esperando mi respuesta aver que decido si seguir con el oh ya no vernos, el dice que me quiere y que no quisiera perderme solo por eso.. yo tambien lo quiero y la verdad no se que hacer, estoy entre la espada y la pared.. porfavor necesito me aconsejen que hacer.. les agradecere mucho..

pordon por los errores ortograficos..

Saludos!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

hola amiga ...quisiera comentarte que yo estuve y aun sigo estando en una situación demasiado parecida a la tuya ya que da la casualidad de que la ex de mi pareja salio embarazada, yo con el llevo 4 años de novios pero cortamos por 6 meses el año pasado y pues ambos teníamos nuestros novios pero pues al final nos reencontramos y pues seguimos nuestra relación el dejo a su pareja pero resulta que cuando teníamos 2 meses juntos esta chava fue y le dijo que estaba embarazada de 3 meses y pues ya te imaginaras como me sentí yo, al igual que ati mi novio no quiso estar con ella pero claro que el quería hacerse responsable del bebe asi que pasaron los días y yo tampoco sabia que decisión tomar ya que soy demasiado celosa y posesiva con el y me moria de tan solo pensar que me lo fueran a quitar y que el ya no me querria igual. Resulta que yo para septiembre ya no regle pero se me hizo muy extraño ya que yo nunca sali embarazada a pesar del tiempo que tenia con el por problemas de quistes, para esto ya chava ya tenia 4 meses casi 5 y pues que crees??? para acabarla el test salio positivo yo también estaba embarazada, entonces pues hable con mi novio y el se quedo en shok porque tampoco podía creerlo, total que la otra chava le prohibio ver al niño ya que ella si quería juntarse con el y pues al ver que no la visitaba pues se enojo y dijo que el hiciera su vida aparte pero que nunca fuera a buscarla porque nunca le dejarían ver a bebe y pues asi fue ella se alivio a finales de enero y yo estoy a punto de aliviarme en una semana...aveces me remuerde la consiencia ya que el otro niño no tubo la culpa de nada y que el tenia el derecho de conocer al menos a su papa y por estar con migo le quitaron el derecho de conocerlo... te aconsejaría que si en verdad quieres a tu pareja y el te quiere a ti pues sigan adelante porque su ex es una cosa y el bebe es obviamente otra y si el no quiere estar con ella pues de que te preocupas con que el se haga cargo de su hijo y punto esa no es barrera para que sigan su relación porque el amor de pareja y de un hijo son totalmente diferentes te lo digo porque ahora lo entiendo ya que amo a mi novio con todo el corazón pero el amor que siento por mi bebe que ya casi nace es mas grande que cualquier cosa en el universo es un amor sagrado asi que compréndelo y nunca le prohíbas ver a su hijo porque un hijo es primero que nadie mas

• hace 6 años

Muchisimas Gracias Andy! Deverdad lo siento mucho por la situacion que ha pasado y esta pasando pero tambien la Felicito porque ha sido muy fuerte para afrontar esta situacion, su historia me ha ayudado para seguir adelante yo tambien, tomare su consejo.. Gracias a los demas por responder.. (Virgo) Andy Que Dios la bendiga siempre y a su bb que salga sano y fuerte.. Saludos!!

• Anónimo
    hace 6 años

Guía te con tu corazón has lo que te parezca lo correcto la vida y el tiempo es el mejor consejero si es su hijo su vida cambiara total mente

• hace 6 años

Termina con el, te puso los cuernos practicamente.

Y deja que el solucione el problema, tu llevas con el menos de 5 meses, no eres su madre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.