¿Vale la pena en 2015 comprar MacBook Pro 2010?

Bueno yo ya tengo una HP mini la cual uso solo para navegar en internet pero actualmente quiero entrar a un propedéutico de direccion audio visual y según se de las mejores computadoras para editar vídeos/imagenes es la MacBook y mi hp no soporta el programa que necesito, ni siquiera windows marker soporta así que obvio necesito conseguirme una nueva computadora pero no puedo costearme una MacBook nueva porque de por si haré el gasto en la cámara de más de 12,000, un chico me ofrece una MacBook pro 2010 a 3000 pesos pero para conocedores me gustaría saber su opinión, una cosa que no me gusta de esta computadora es que su disco duro es de sólo 4gb y yo ya no haría el gasto de conseguir un nuevo disco duro para ella, ¿que me recomiendan ustedes hacer?

De antemano gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

No te lo recomiendo. Una Macbook Pro del 2010 ya está bastante atrasada y aunque se le puede poner el sistema operativo más reciente es posible que no pueda usar todas sus características. Además el CPU y memoria se quedan muy cortos. Los 4GB no son de disco duro sino de memoria RAM, supuestamente OS X Yosemite puede funcionar con 4GB pero por experiencia te puedo decir que te estarás arrancando los cabellos a los 15 minutos.

Es mejor que gastes en una nueva PC más potente que la HP Mini que tienes si tu presupuesto no te permite costearte una Mac aunque sea un poco más nueva. A menos que el programa que necesitas sea Final Cut, en cuyo caso forzosamente necesitarás una Mac.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.